duda sobre siliconas....

josemulan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo :
Vereis le voy a cambiar las grasas a mi avioracing gtx 25 ya pregunté por aqui y lolo se ofreció a darme una configuración para los diferenciales delantero central y trasero, tambien le cambiaré las de los amortiguadores pero mi pregunta es la siguiente:
que significa que alante le ponga 5000, 2000, 7000 ( como ejemplo ) cual es la diferencia de una con otra y en que afecta estas cantidades a la hora de configurar las transmisiones del coche.
Como siempre, gracias de antemano y os sigo de " cerca"
SALUDOS!!

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
hola ya aprovecho este post (si me da permiso josemulan jeje) para k me digais k configuracion le meto a mi hyper 7 k se las tengo k cambiar me an comentado delante y medio 7000 y detras 1000 nose...

un saludo!

josemulan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por mi encantado de que te unas al comentario y asi entre todos podemos sacar algo en claro.
Referente a las distintas siliconas que poner y por si te sirve de algo... en lo que tengo ya leido cada piloto tiene unas preferencias al respecto es decir que si te pones a mirarlo a fondo llegará un momento que tendras un jaleo tremendo, lolo me pasó una configuración que pienso poner y probar ( 7ooo delantera 5000 central 2000 trasera) mi problema es que en curvas se abre mucho, ya te digo, lo probaré y en cuanto me aclaren la duda que planteo, será cuestión de ir haciendo los oportunos cambios.
Espero te ayudara en algo...
SALUDOS!!

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
ya pero depende de del coche a mi esk me dijeron cuales venian de serie con el hyper 7 pero ya no me acuerdo a ver si alguien lo sabe...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
7000-5000-3000 diferenciales normales
4000-5000-3000 diferenciales spider
15000-10000 en electricos potentes !

josemulan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues parece que nadie se anima a explicarnos lo que planteo al principio del post, y ya se ha alargado el tema un poco....
Segimos esperando a que algun entendido en la materia por lo menos a mi me saque de dudas en lo referente a las densidades de las siliconas en que afectan al comportamiento de el coche.
Saludos!!

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Segun la proporcion de densidades de los diferentes diferenciales, el coche te va a traccionar o perder adherencia de la parte delantera o trasera. A la hora de tomar una curva el coche te puede sobrevirar o subvirar dependiendo de las densidades de los diferenciales y/o el pilotaje:
Sobreviraje. Si el tren trasero pierde adherencia al tomar una curva, se produce una rotación alrededor del eje vertical del coche (gira más que la curva) que en ocasiones puede concluir con la pérdida de control del vehículo o con un "trompo".Se produce en coches con mas traccion trasera.
Subviraje. Se dice que un coche subvira, o que se produce un subviraje, cuando el eje delantero pierde adherencia, por lo que al coche le cuesta más girar de lo que indicamos con el volante, y la parte delantera tiende a salirse de la curva por la tangente.
Tambien hay pilotos que le gustan mas que el coche se le vaya del culo (culetee) para que con un derrape controlado tomar las curvas a golpe de acelerador y coches que por su constitucion tienden a irse mas de atras que otros y les funciona mejor una distribucion de siliconas que a otros.

josemulan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Estupenda tu explicación ramon!! entonces entiendo que a mas densidad de silicona mas agarre ( para que nos entendamos) y al contrario con menos.....
Muchas gracias por tu aclaración ya que es lo que necesitaba aclarar.
Saludos!!

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
mas densidad de silicona mas agarre???kreo k al contrario a mas densidad mas tracion derrapa mas segun mis conocimientos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
exacto a mas densidad mas nerviosos es el coche a menos es mas noble,
josemulan prueba la que te dije 7000 alante 5000central y 2000 atras y cuando tengas mas vicio con el control pruebas con 7000 alante 7000 central y 3000 atras que es como lo tengo ahora y me va de fabula es un poco mas nervioso a salida de curvas

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo al hyper 7 de mi cuñado le he metido 4/2/1, Victorrc en el hyper7 de primeras los diferenciales vienen rellenos con grasa, la madre que la trajo para sacarla,
Y cuanto menos densidad pongas al coche mas agarre va a tener en ese tren.

JSP

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola ,soy nuevo en esto y haber si alguien me puede ayudar a configurar la suspension del crono rx7 de tierra,con als aperturas y las siliconasy las sikiconas de los diferencias,gracias