duda

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola tengo un mugen mbx6 con motor go gx5r veo que el cohce al darle gas a las salidas de curva veo sale bien pero llega un momento qeu es muy brusco, no se si me explico como si el embrage pillara de golpe, su estado de es bueno, las maxas estan casi nuevas, no se si seria cosa de los muelles que son demasiado duros o blandos.

Saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso es que son muy duros los muelles ,se habren cuando el motor esta muy revolucionado son poco progresivas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mmm por lo que dices, no puede ser los diferenciales que tengas algun satelite tocado? ya que si dices que sale bien, es que el embrague ya esta funcionando, por lo que ya no importa que sea duro o blando

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Los diferenciales estan bien los he comprobado i cabiado sus siliconas. No es que salga de golpe es como si el motor entregara la potencia de golpe es decir que no sea progresivo.

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Estando moviendose sale bien i despues da un tiron

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no tiene nada que ver el embrague, es algo mecanico que tienes mal, o hasta la carburacion, que salga bien y luego se ahogue

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Baron... no le pasa nada lleva un go gx-5r!!!!
A ver, el motor es muy salvaje y poco progresivo, el motor es una bestia y va de muerte pero... tiene sus carencias.
Que venturi llevas? Te recomendaria que pongas el de 7.5 o el de 8, y como embrague ponle uno de carbono con muelles de 1, el de ultimate, el b1 va muy bien, o metele mazas de carbono de mugen y muelles de mugen de 1, asi reutilizas el volante que tienes.
Baron te acuerdas de la carrera del embrague? La suavidad que tenia el coche cuando conseguimos salir? Que parecia otro coche, pues lo mismo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Re: duda

javperezi dijo:
Baron... no le pasa nada lleva un go gx-5r!!!!
A ver, el motor es muy salvaje y poco progresivo, el motor es una bestia y va de muerte pero... tiene sus carencias.
Que venturi llevas? Te recomendaria que pongas el de 7.5 o el de 8, y como embrague ponle uno de carbono con muelles de 1, el de ultimate, el b1 va muy bien, o metele mazas de carbono de mugen y muelles de mugen de 1, asi reutilizas el volante que tienes.
Baron te acuerdas de la carrera del embrague? La suavidad que tenia el coche cuando conseguimos salir? Que parecia otro coche, pues lo mismo.

Llevo el.venturi del 8 sobre las mazas llevo unas de color negro de hotbodies normales las de carbono son las de aluminio?

Saludos.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si tambien sirven, no se como andara de duracion, los otros dos te los decia porque van bien y tienen una duracion aceptable.

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Si le pongo unos muelles de 0,8 o 0.9 cual sera su efecto cuanto mas blando sea el muelle?

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Con los muelles de 0,8 y 0,9 lo que vas a conseguir es que en cuanto des al gatillo el coche salga enseguida, ya que al ser muy fino el muelle en cuanto el motor se revolucione un poco, el embrague va a saltar.

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Has provado ru el go con esos muelles ea para ver si ea tan brusco,ifual pruevo por unos ultimate medios a ver que tal.

Gracias

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo el go lo he probado de todas las formas y colores, con mazas de carbono he metido muelles de 1 y de 1.1 y con mazas de alumninio he metido 0.9,1 y 1.1 lo que mas me ha gustado ha sido carbono con muelles de 1.

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Otra cosa he cambiado los cojinetes de las ruedas pero aun tienen algo de juego lo tieenen que tener o va ajustado.