duda

xacon207

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues abro otro ilo por que me e fijado ke uno de los neumaticos se me despegado de la llanta asin que queria saber si no es mucho pedir con que tipo de pegamento lo pegais yo lo pegaria con superglu pero esto ai en la duda

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo tambien lo hago con superglue, y creo que todos.....

Puede ser de otra marca, pero eso es lo que se usa.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
superglue o pegamento para goma, en mis años mozos usaba pegamento para zapatos, con que sea fuerte y elastico vale

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
el super glue te valdra perfectamente pero si puedes conseguir alguna cola de cianocrilato mejor es como el super glue pero el ciano es flexible y no se rompe a los impactos de las llantas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el cianocrilato es el componente de la marca superglue
diras que compre el de tipo gel que es mas flexible

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, cianocrilato es un componente que tiene muchos apellidos, segun el que cojas es mas flexible o menos... y sobretodo, segun como este mezclado

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
En este caso yo lo prefiero liquido, por dos motivos, es mas facil aplicarlo y corre mejor, es que con palabras es muy muy dificil explicar como hacerlo.

Enviado desde mi HTC Wildfire

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Siento discrepar, pero tienes de diferentes densidades, el ciano en gel que comentaba eb4, muy liquido no es... se usa mucho en maquetas, porque permite algo de rectificacion

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues hasta ahora con el superglue se toda la vida cero problemas....

javperezi, si quieres que corra bien comprate el que tiene una brochita para aplicarlo ...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mira que eres capullo baron!!!! Me has entendido perfectamente!!!!
Yo no lo uso con pincel, lo prefiero con goteo.
Pero por la forma que tengo para pegarlas, a ver si un dia cojo a mi mecanico, que esta castigado por capullo, y le pongo a grabar.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
y ahora an sacado la mierda de superglue que no pega las manos ,ni nada que sea inerte
lo utilice para ver que se cocia en el y se tiro 5 minutos sin pegar y cuando pego ,se desizo en el primer temblor

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, el cuerpo humano NO es inerte, inerte son solo los materiales que no reaccionan quimicamente, vamos, los gases nobles

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el de que no pega las manos tiene que ser la mayor mierda del mundo mundial, si antes te pegabas las manos pues comprabas el otro botecito para limpiarte el pegamento y aquí paz y después gloria.
Eb4 lo has puesto al revés jeje, solo pega cosas inertes!!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver que me estas liando....
Antes pones -> "y ahora an sacado la mierda de superglue que no pega las manos ,ni nada que sea inerte"
Ahora pones -> "y cosas vivas ya que un ojo o un dedo estan vivos vamos si no estas muerto ,que tambien pegaria"

????