dudas de iniciacion

kriket

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigos,vereis tengo un par de cohes 1/8,llevan parados mucho tiempo quizas tres años,ahora me ha vuelto a picar el gusanillo del rc,
pero tengo muchisimas dudas.
llevo varios dias leyendo por el foro,asi como viendo lugares en donde
puedo rodar mi coche por aqui por madrid-alcala henares.
tengo algunas preguntas pendientes que me gustaria me resolvieseis.
antes de nada os digo el coche que tengo pues solo quiero poner uno a
punto para rodarlo-HONG NOOR ULTRA MBX PRO 1/8 TT MOTOR FORCE 3,5
+FUTABA 2 PL.
¿que baterias puedo comprar para el coche y la emisora?recuerdo usar unas que me vendieron pero no duraban ni 5 minutos,quisiera unas duraderas.
¿que gasolina tengo que utilizar,marca y porcentaje en %?
¿donde puedo ir a rodar,hasta que me aliste a un club?en ifema hay un circuito puedo rodar alli libremente hasta que ponga el coche ok.
bueno el coche no me va bien de carburacion pero primero tengo que arrancarlo y demas.
gracias

kriket

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hay van mis preguntillas.
Que gasolina tengo que usar en el motor forcé 3.5 para que funcione bien,y que bujía?
Que silicona de amortiguación esta bien para rodar en un circuito o en un campo,cual es lo normal que se usa?
Que baterías tengo que utilizar para la emisora y el coche, recuerdo que vendían unos pack pero esos duraban poco,cuales están bien?
Las baterías que duran para la emisora y coche se miden en amperios?
Quisiera saber en Madrid circuitos libres donde pueda aprender y poner el coche a punto,zona Alcala Meco?
Saludos gracias

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigo, un conjunto como ese paso por mis manos hace tiempo, yo usaba en el force (imagino sera force españa), combustible del 16% y bujia os8 que es una media de temperatura. Aun asi habia gente que utilizaba combustible del 25% pero no te va a dar mucho mas rendimiento ese motor es bastante basico y con pocos bajos. Tu decides, eso si utilizas combustible al 25% deveras de montarle una junta mas en la culata para agrandar la camara de compresion.

en el tema de la amortiguacion, con los pitones que traia el mio de casa yo utilice de silicona 450 delante y 350detras, pero eso si con los muelles azules medios no con los negros de casa.

la emisora tiene un display pequeño con unas baterias de 1000mah iras sobrado para tu jornada de juego. Aunque en el coche ponle pack de baterias a 6 voltios de forma pirameidal, si son de 2500 o 2700 mejor, aunque tu consumo actual si aun llaves los servos de casa (3.5kg en gas y 9kg en direccion) sera bastante escaso y te duraran una eternidad. Si los pack que compras para el coche son de baterias tipoAA te cabran muy justas en la caja de las pilas, para eso sacaron una tapadera arqueada que siempre podras cambiar.

Con lo del tema del club por Madrid, hay no te puedo decir nada por que soy de Murcia y no conozco el terreno, jeje

venga suerte amigo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ese ha usado siempre ...... 25% y tiene mas 40 litros...
en rodaje solo use el 16
te dejo un video para que veas una salida.... estos fueron mis ultimos movimientos con rally game, despues conoci este foro... y fue mi perdicionn jejejjee es broma... sois grandes personas la gente de este foro... saludos
carburando ultra grp

kriket

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias amigos por vuestras contestaciones,todavía no lo he rodado.
No tengo tiempo amigos.
Alguien sabe del circuito constry de ifema sigue abierto,tengo que ir un día.
Feliz Navidad