echando el ratillo con el 8.5

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola gente este finde como no puede ir por serracines y el vicio del nitro me puede me acerque que al parquin si se puede llamar asi que tenia mas cerca a rodar un poco con el alpha nuevo, bastante bien no me pasaba de 95 gradoa a una temperatura ambiente de 9-10 grados.
aqui os dejo un video para que lo veais. :p :laugh: :'(
Hechando el rato con el hyper 8.5

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
va muy bien ese motor me ha gustado mucho el video es un gran coche ,espero que la proxima vez sea un video en el circuito

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si tienes razon con lo que me gusta relajarme con mi coche con mis amigos hechando unas risas maldito tiempo ,ya llegara el dia perfecto

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas noches Vanguard.

No quisiera parecer aguafiestas, pero tal vez no te hayas dado cuenta y creo que es detalle importante la temperatura.

Fijate, dices que a 10 grados ambiente, tu motor está a 95 grados. ¿No te parece una temperatura excesiva para el uso que le estás dando en el video? Quiero decir, que me parece demasiado caliente teniendo en cuenta que no le das mucha caña y no estás en un circuito rodando al máximo.

Normalmente 95 a 100 grados es la temperatura de mis motores, cuando acabo una final de 45 minutos con rectas largas, saltos a fondo, etc etc...

Saludos y echa un ojo por ahi porque no es normal tantos grados para ese uso y temperatura ambiente.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya eso es lo maximo que alcanzo lo normal estuvo sobre 84 a 93 marcaba mi termometro pero si es verdad que como no le apreto mucho se calienta mas, cuando le doy mas caña refrigera mas se nota mucho hay habia un momento que pasaba gente y demas y no era un lugar muy apropiado como para exprimirlo un poco mas que refrigere mas en recta. gracias por la observacion saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber no es que lo esprimas mas o menos si no que a mallor velocidad mallor es el flujo de aire y mallor es la refrigeracion ,a menor velocidad menos pasa el aire a traves de la culata y se calienta ,hay gente que he visto yo que le damucha caa al coche y la temperatura la estabiliza en 100 grados como lo hace no lo se pero lo he visto

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro eso es a lo que me refiero que todo el rato lo estaba llevando a medio gas y se me calienta mas por que no refrigera tanto como si se exprimo mas en recta que le pega mucho mas aire en la culata.
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
claro a medio gas el motor le cuesta ir por que su rango de utilizacion es mas arriba por lo qu le entra menos nitro que como sabeis es un refrigerante aparte de otras cosas mas y al no tener aire para refrigerar en conjunto hace que el motor se caliente mas de la cuenta en circuito ni se calentara de 85 frados o un poco mas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bajale el culatin quitandole una arandela y bajale el nitro ya beras que te aguanta un pelin mas ,estas llegado a el fin del motor ,es decir cuando se te calienta en esceso y se te para por temperatura y la compresion es muy baja el motor esta a punto de morir

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
uffffff ya 25 litros, ya ha andado lo suyo hee!!! bueno ya apartir de ahí te deseo suerte y que te aguante lo maximo posible.
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
piensate comprar otro motor u otro grupo ,eso esta apunto de cascar ,yo te puse un remedio para estirar el motor un poco mas y asi disfrutarlo antes de que muera