Video RC ECHANDO EL RATO EN EL CIRCUITO DE MI CASA

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos, aqui os pongo un video echando un rato con el xray, estaba solo y no me pudo nadie grabar asi que la camara de video la puse en donde yo me pongo a conducir el coche, el motor es un alpha plus s852 culata naranja con nitro merlin advance 25% y bujia p3, estaba a -5 grados de temperatura ambiente y el motor d temperatura no me pasaba de 85º mas o menos, espero que os guste, un saludo.

XRAY XB8TQ CON MOTOR ALPHA PLUS S852

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
soy de gerona y aun falta un trozo del circuito que no sale en el video que no lo coge la camara, la verdad es que no me puedo quejar por tener un circuito en mi casa, me lo paso bien jejejej y lo bueno de tenerlo en casa es que cuando me canso del circuito lo cambio de posicion, las rampas, los carriles etc

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
falgons dijo:
Hola a todos, aqui os pongo un video echando un rato con el xray, estaba solo y no me pudo nadie grabar asi que la camara de video la puse en donde yo me pongo a conducir el coche, el motor es un alpha plus s852 culata naranja con nitro merlin advance 25% y bujia p3, estaba a -5 grados de temperatura ambiente y el motor d temperatura no me pasaba de 85º mas o menos, espero que os guste, un saludo.

XRAY XB8TQ CON MOTOR ALPHA PLUS S852

hey ya se que esta un poko antiguo el tema pero queria comentarte dos cosas

1 muy guapo el circuitillo
2 en las dos rampas verdes ten cuidado como te quedes corto el coche se estampa o de ti le ponia una reja o algo para evitar desgracias