El coche se cala

alexgrau95

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos, tengo un kyosho inferno 7.5, y el problema que tengo esque quando el motor coje temperatura y dejo el gatillo suelto, el coche tiene tendencia a calarse, es decir no puedo dejar de accelerar sino lo calo. He cerrado la aguja de relenti y el problema sigue. Alguien me puede echar una mano.

Agradezco vuestra ayuda, Saludos!!!

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
creo que el motor ha dado ya todo lo que tenia que dar con la temperatura al dilatarse pierde la poca compresion que tenga mirale la viela haber la olgura que tiene ok ya me cuentas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Uuuuuuu mal asuntoooo.. si en frio no se para . en caliente si.. y con el ralenti no se aguanta.... me temo q xomo bien dice mi tocayo, el motor esta muriendo.......
Saludos

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No tiene nada que ver que el motor sea nuevo como le hayas dado un calenton lo puedes tirar mira que no le haya entrado forraje o algo y tengas camisa y piston arañados ok

alexgrau95

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
cuando pueda intentare poner un video, pero lo que no entiendo esque el coche me arranca sin problemas ni nada, no sera problema de carburación?

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Alex el motor es el de serie verdad?los motores de serie de los inferno son muy endeblitos y cuando ya quieren pasar a mejor vida les pasa eso justo que comentas.un amigo tenia el mismo coche con el mismo motor y le pasaba eso que dices.lo dejaba enfriar un rato y se mantenia otra vez arranacado pero hasta que volvia a cojer temperatura.ese motor nuevo ronda los 70€.(ya te puedes imaginar)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Al final petara...jeje vete buscando algun motorsillo algo mss bueno.
Saludos... video

alexgrau95

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
era un problema de carburación, toque la aguja de relenti y todo va perfecto jejeje.

Muchas gracias a todos!

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
entonces no te has explicado bien desde el principio si cierras la aguja del relenti como dices y se te seguia calando no era problema de carburacion hay que estar mas pendiente jijijiji

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
No pasa nada,supongo que te habrás llevado una alegria a ver que el motor sigue vivo jajajaja

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo que tu me expresaria mejor porque calarse no se puede calar en la vida ya que no tiene marchas amigo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
raulbl dijo:
Yo que tu me expresaria mejor porque calarse no se puede calar en la vida ya que no tiene marchas amigo

Tiene una marcha, y si, se puede calar, ya que calar es parar el motor en seco sin que el usuario tenga la intencion de hacerlo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
solo era subir el ralenti ? , jejejeje anda que andaaaaa. jejejejeje
a veces , os complicais mas la vida de lo que es....
me alegro de que puedas rodar ..... un videooooooo que veamos esa carburacion de ralenti......
: )