El rodamiento se saca con las manos.

MUGENIACO

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno amigos pues tenia un carter de ws7 a parte de un grupo motor trotadete pero bueno sirve par entrenar más ke de sobra, y decidi montarlo y asi dejar los otros dos solo para correr. Cuando fui a montarlo me di cuenta de ke al carter se le saca y se mete el rodamiento delantero y se le mete con las manos, en fin que parece como si hubiera dilatado a lo barbaro.

¿ Existe solución para esto ? ¿ Quizas un rodamiento unas micras mas grande ?

El rodamiento ke saque con las manos al igual ke uno nuevo ke le probe era un 607RS.

Saludos y Gracias por anticipado.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
los rodamientos del carter tienen ke estar ajustados no pueden tenrer holguras si no provocarian desgaste y roturas anticipadas y perdidas en el grupo motor,lo ke me estraña si el rodamiento es de ese carter y es nuevo tenga holgura ,porke si es asi sera fallo de fabricacion, y si esta bien puede ser ke el carter del motor lo hayan calentado alguna vez para sacar los rodamientos y lo hayan calentado de masiado y haya dilatado mucho y el carter se haya deformado ,porke si es asi lo unico ke te keda es comprar el carter

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
o probar con la masilla de nural ke hay para ,ajustar los rodamientos en los alojamientos,joder casi hago un poema

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
metele la cinta esa de los fontaneros blanca, yo la uso para quitar las horguras y resiste bien la presion

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues desde los rodamientos de la campana hasta los palieres pasando por los engranajes d elos servos, manguetas, rosca de ruedas...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eske no se ocurria ninguno impactante y he pasao por el pais(periodico) y habia un pop up de carefree

MUGENIACO

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues le hexe fijatuercas de loctite y de momento creo ke " aguantar algo " de todas formas la solucion estaria en comprar un loctite fijarodamientos para piezas con mas de de 0.1mm de desgaste solo ke he hestado mirando por internet y todos esos loctites vale sobre 30 pavos asi ke mientras ke aguante con fijatuercas.

Saludos y gracias.