Tutorial EL TALLER

javiedu_madrid

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos:
El motivo de abrir este post es intentar compartir una parte muy interesante y en la que pasamos muchos ratos EL TALLER. Os animo a comentar o poner fotos como es vuestro taller, donde lo teneís y todo lo que se os ocurra relacionado con este tema. Yo el mio de momento no lo muestro pues cada día lo tengo en un lugar de la casa. Espero que este post este muy animado y sea un punto de aprendizaje y encuentro para todos. Un saludo. Eduardo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola javiedu_madrid , yo no es por desanimarte pero creo que ya hay un post de los talleres de la gente , de echo se trataba de poner fotos de los talleres de cada uno o de donde tienen un sitio donde poder ensuciar sin que las parientas nos ataquen al cuello jejejejeje.
no recuerdo muy bien donde esta o si aun esta por que con el cambio que hubo en el foro algunos post puede que se perdiesen por el camino , pero si lo veo ya te lo pongo aqui.

un saludo y no me tomes a mal lo que puse.

P.D. yo el taller lo tengo en el trastero jejejeje es donde me dejan estar sin que me echen la bronca jejejejejeje

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
weno pos aki os pongo mi modesto lugar de trabajo.esta hecho kon 2 tableros de dm 19mm haciendo una L.muy facil.de momento trabajar trabajar no e trabajao mucho jajajajaja ya ke tengo el coche ase 3 semanas y solo lo e cogio una vez aunke lo deje llenito de polvo....lo tengo puesto en el patio y lo uniko malo ke no veas el frio ke ase aunke por otro lado no me mojo ya ke tengo el patio techao....en la madera vertical tiene varios clavitos pa kolgar las herramientas(komo los de los talleres de verda)y en to el centro esta una especie de base giratoria "made in yo" ya ke e visto por el foro ke es bastante util y me la e puesto.espero ke os mole.

pd:lo verde ke esta kolgao justo encima es la tabla de snow y no es parte del taller jajajaja

saludos!!!!!!

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
el mio es un papel de periodico puesto encima de mi mesa del cuarto ai estoy trankilo eso me basta

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
esto de los talleres es curioso basta conke uno este agusto y trankilo para disfrutar de ese rato tan nesesario para nuestros coches,proximamente pondre fotos

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
ya veras yo en la tapa de un baul grande como es alto y ademas tiene ruedas el baul pues de lujo