Eleccion de truggy 1/8 nitro para principiante?

Euphoria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Saludos,

Me quiero comprar un truggy de nitro pero no se cual elegir. Llevo 3 dias buscando en google, foros, etc... y siguo sin saber :(
Por lo que averigue lo que me gustaria que tuviese:
4WD
nitro
duro! ;D
recambios facil de conseguir (en gran canaria/españa)

seria a nivel de hobby y no para competir y tenia pensado gastarme unos 300/400€ pero a ese precio por lo que he visto esta:
Hpi trophy 4.6 pero parece que es facil de romper y no tiene tantas opciones para reforzar.
traxxas solo los he visto en 2WD
kyosho el hyper st pero tambien parece que no es muy duro

El problema es que yo no tenia pensado gastarme mas de 400€ pero si por ese precio me compro uno que es relativamente facil de romper cuando uno empieza,.si hay que sumarle el mando, el kit de iniciacion y piezas para reforzarlo pues me he quedado pensando en pillar el Losi 8ight T 2.0 que viene con casi todo y parece que es mas dificil de romper.

Resumiendo que me estoy volviendo loco buscando y lo que no se es si gastandome 400€ por un trophy 4.6(o uno que me recomiendan) no me salga mas rentable gaste 650€ (aprox.) en un Losi 8ight T 2.0 u otro que me recomienden?

Gracias por antemano.

Salu2:Euphoria

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tengo el hot bodies que es el ermano del hpi i no rompe ni keriendo solo que hot bodies no ay disgribucion en españa si kieres algo que siempre puedas encontrar recambios mugen 6 pero el problema es que nuevo se te va a 560 a eso sumale ruedas 120 emisora servos y motor hpi no es mal coche ahhh y recuerda que losi necesitaras llaves especiales con paso americano y si.me dejas darte un consejo no refuerces el coche de primeras porque nunca sabes que puedes romper yo ay cosas que aparebtemen pensaba qie se romperia h no e roto nada y cosas que piensas que nunca romperas rompes yo solk e roto un trapecio e toda la temporada en cambio e roto la bandeja de radio que es algo que no se rompe nunca

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, te recomiendo HYPER ST , hazme caso que es un coche bueno , facil de encontrar repuestos /baratos (dentro de lo que es un truggy) ... un amigo lo tubo , le hicimos un buen reglaje !! e iva cañonnnnn .
eso si .. servos tienes que meterles unos servos polluos, y motor con cojon.....

Euphoria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por las respuestas,

Me quedo con el consejo de no reforzar al principio :D
Haobao me gusto pero si es tan dificil de conseguir y mas las piezas ya no me gusta mucho la idea

El hyper ST lo habia mirado pero el compartimiento de la bateria parece de lo peor y no esta protegido!!!

buscando he visto el THUNDER TIGER TOMAHAWK STADIUM ST 1/10 por 170€. Es 1/10 pero el preccio es my atractivo.

Recomendarian ese thunder?
Alguna recomendacion en 1/10 tambien (aprece que esa escala es mas barata)

Gracias de nuevo!

Saludos,
Sebas.

Euphoria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vale, me lo apunto.

Seguimos investigando, y un buggy entomces, cual me recomendarian?

Gracias,

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Euphoria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

Pues aun estoy ahi buscando pero creo que el hyper 8.5 es es BBB (bueno bonito barato)

Truggy 1/8 muy caro( esta el trophy 4.6 pero es tan duro por el precio 399€)
Truggy 1/10 no me lo han recomendado
Nuevo si tengo pensado

Aunque no sea truggy parece la mejor opcion el hyper.

Se acepta mas consejos/sugerencias.

Euphoria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas noches a todos,

Muchas gracias por vuestra ayuda, al final voy a hacer todo lo contrario xD

me voy a pillar uno electrico que parece mas BBB (bueno, bonito, barato)

Salvo cambios de ultima hora el que me voy a pillar es:

http://www.team-durango.com/race-cars/dex210/

Me falta buscar mas info sobre baterias, motor y demas.

Muchsa gracias a todos por la ayuda, nos vemos en el apartado electrico o en la pista! (ese ultimo cuando consigua el coche :p )

Salu2:Euphoria.

P.D.: ese video me puso los dientes largos...:D

Euphoria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo,

Al final he vuelto a hacer lodo lo contrario, jajaja si es que ser novato es asi.

Me he pillado el inferno neo rtr con las manchas amarillas en la carrocería :)

Mañana lo tendre y el domingo lo empezare a usar.

Ahora toca buscar informacion y mejoras para el.

Gracias a todos por la ayuda, nos vemos por el foro o en una pista :D

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Que peligro tiene el pino en ese salto....¡¡¡¡¡¡¡

Cortarlo ó algo ....ja,jaj,ja