eleccion entre 3 coches

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tr voy a dar mi humilde consejo

1 asso recambios baratos " muy buen coche " yo lo llevaba antes
2 spirit lo descartaria
3 s workz es casi casi un coche identico a mugen sin duda la mejor opcion

pero si vas a competir busca que puedas encontrar recambio facilmente y te as planteado mugen????

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo me quedaria con el Asso, es mas conocido y como dice el compañero los recambios son baratos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buenas Asso, pues que decirte, de esos tres yo te recomiento que descartes uno el hobby tech, pues me parece casi mas un jugente.
Entre los otros dos pues bueno, el Asso me imagino que ya sabes como va y que acaba de salir la 2 version y el s-work que es un coche que ha salido al mercado recientemente y que parece ser que esta cosechando unos buenos resultados

assorc8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo me decanto por el rc8.2 pero esta bien saber que opiniones hay de los otros dos, que tampoco descarto serian como segundo opcion. gracias por vuestras opiniones, saludos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el hobbytech ese ni mirarlo, de asso, solo tienes k ver los resultados en europa 0 como la copa de un pino y en eeuu otro 0 como la copa de un pino, sworkz es un coche nuevo pero es un calco de mugen ahi ya tienes garantias de que funciona y a un precio muy asequible www.anyel.es aparte ganó con salmeron el open de españa 2011 en alhaurin por delante de durango, mugen jq y un largo etc de marcas punteras, ese coche es una buena makina jeje

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
el associated me piyaria yo es mi opinion

1 buen coche
2 repusteos baratos i faciles de encotrar
3 todo tipo de modificaciones

yo tengo el hsp bazoka camper pro con motor go gx 5r i dl associated con su motor de serie me gana i eso que mi motor bale 170 euros mas o menos no macuerda

yo de ti me pillaria ese

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Yo para crear un poco de polemica y por que me gusta este coche , si compro otro seria el piktor rush 2.2
Piktor Rush 2 first race
otra opcion seria el losi EU y si andara bien de pasta por mucho que me digan que no que si por una cosa u otra seria el mp9

Un saludo.

alkon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Asso sin dudarlo, y la nueva version esta muy mejorada respecto a la anterior que por cierto quedo subcapeon de europa!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ais el piktor, el mejor coche que he probado en mi vida, es una joya artesanal, lastima que se hagan tan pocos al año y nadie haya apostado por el en españa... es un gran coche

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
ais el piktor, el mejor coche que he probado en mi vida, es una joya artesanal, lastima que se hagan tan pocos al año y nadie haya apostado por el en españa... es un gran coche

se apostara ya lo veras jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
me cago en mis muelas y yo sin saberlo , si me entero antes no compraba el crawler

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no doy echo con tanto coche jejejeje y eso que me saque dos , bueno uno esta a punto de decirme chao pero aun a si me quedan 3 mas y no me puedo deshacer de ellos , me cago en to :mad:

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
no hace falta que lo vea...

claro si le saco los ojos no lo ve jejejejeje si ya me cacho todo el arsenal en el zulo y flipo en colores jejejejeje