ELECTRICO??

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
Compre para mi hijo un hyper 7,5 de gasolina y la verdad no puedo rodar tranquilo yo y el pues tengo que estarcada 2por tres que si poniendole caldo que se a salido arrancalo,en fin que el que no rueda soy yo.quiero cambiarlo por uno electrico escala 1/8 con motor brusles.
me puede decir alguien que coche iria bien y que sea una marca con repuestos,tambien me interesa q el niño no valla de sefty car osea que el coche ande
saludos a todos los foreros

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad los cohes electricos son carillos, y si lo quieres que ande, mas todavia. nose si alguien te lo cambiara, pero tenlo en cuenta. no vaya ser que te ofrezcan el focus del periodico.. eso es un buen coche hyper 7,5 ..seguramente no hayas echo el rodaje.. bien,, debe soltarse el motor, para que no tenga, tantas paradas,etc,etc.. piensalo.. pero de todas formas, ponlo aqui en el foro de venta a ver. suerte ! no te desanimes hombreeeee, cualquier duda, aqui estamos....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
para ke un electrico tire como un nitro se necesita el doble de presupuesto, y hasta el triple si kieres ke dure lo mismo andando, piensa ke cada lipo con 15-20 minutos, como os gusten las mañanas largas necesitas 5 lipos a 80 pavos cada

salu2

PD: yo enseñaria al chaval a arrancarlo, sale mas barato jeje