Electrificar mugen mbx6

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola quisiera pasar a electrico mi mugen mbx6 alguin me puede ayudar a elegir combo baterias y kit de conversion. Es para hecar alguna carrera a nivel de club pero que me tire como el nitro.

Saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
astrog46 dijo:

date un paseo por hobby king y mira un variador de 150 a y otro de 160 a y un motor que pone trackstar de 2560 kv con eso y 2 lipos de 7'4 v y 60 c de descargas unidas puedes llegar a la luna ya veras.esto es algo mas polluo que lo que tengo yo en mi hyper 8.5 y va como un cohete al minimo de motor.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
luke dijo:
astrog46 dijo:

date un paseo por hobby king y mira un variador de 150 a y otro de 160 a y un motor que pone trackstar de 2560 kv con eso y 2 lipos de 7'4 v y 60 c de descargas unidas puedes llegar a la luna ya veras.esto es algo mas polluo que lo que tengo yo en mi hyper 8.5 y va como un cohete al minimo de motor.

aqui el kit de conversion
http://www.rcmart.com/catalog/rc-brushless-coversion-hobbypro-conversion-mbx6-p-31429.html

si tienes alguna duda preguntame

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
astrog46 dijo:
las baterias las pones en serie?

la verdad nunca me aclaro si se dice en serie o paralaelo te digo como ya las pongo positivo de una con negativo de otra y el positivo y negativo que queda al variador.

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
siempre carcasa dura, y las baterias, para no liarte, pillate una 4S en vez de poner en serie baterias

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo el kit tekno v4 comprado en usa. me costo 99 dolares pero ahora a subido

http://www.amainhobbies.com/index.php/cPath/1_25_1480_981/n/RC-Cars-Trucks-Parts-Mugen-Seiki-MBX6/filter_mfr/93 aqui el kit. yo me lo compre porque queria el chasis eco y aparte tambien queria comprarme la bancada y unos cardan que tenia doblado y el kit este lo trae todo. yo estoy muy contento con el. llevo el mio con un kit mamba monster de 2650 kv y lipos de 3s a 25c de piñon no me acuerdo de corona llevo 46. e pensao en pillarme una 4s si la encuentro del mismo tamaño que ls 3s o parecido

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Difícil !!! Eso de encontrar lipo 4s de igual tamaño q una 3s..
Ami con la 4s en el Hyper 9 genial, en el JQTHECAR me chocaba ....
Suerte

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
luke dijo:
astrog46 dijo:

http://www.rcmart.com/catalog/rc-brushless-coversion-hobbypro-conversion-mbx6-p-31429.html

Son de fiar estos variadores de hobbyking?

Saludos.

ELTRUKY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo lo tengo pasado con el kit teknov4, le puse un combo xerun 150a, y con las 4S y desarrollo corto ruedo 30 minutos en circuito sin muchas rectas

Saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mmmm tienes el kit tekno? podrias hacer una pequeña review de como lo hiciste? ultimamente hay mucho lio con los kits tekno, el poner freno mecanico, no ponerlo y demas, te animas?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
astrog46 dijo:
luke dijo:
luke dijo:
astrog46 dijo:

Son de fiar estos variadores de hobbyking?

Saludos.

si a mi me van mu bien