Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola quisiera pasar a electrico mi mugen mbx6 alguin me puede ayudar a elegir combo baterias y kit de conversion. Es para hecar alguna carrera a nivel de club pero que me tire como el nitro.
date un paseo por hobby king y mira un variador de 150 a y otro de 160 a y un motor que pone trackstar de 2560 kv con eso y 2 lipos de 7'4 v y 60 c de descargas unidas puedes llegar a la luna ya veras.esto es algo mas polluo que lo que tengo yo en mi hyper 8.5 y va como un cohete al minimo de motor.
date un paseo por hobby king y mira un variador de 150 a y otro de 160 a y un motor que pone trackstar de 2560 kv con eso y 2 lipos de 7'4 v y 60 c de descargas unidas puedes llegar a la luna ya veras.esto es algo mas polluo que lo que tengo yo en mi hyper 8.5 y va como un cohete al minimo de motor.
la verdad nunca me aclaro si se dice en serie o paralaelo te digo como ya las pongo positivo de una con negativo de otra y el positivo y negativo que queda al variador.
yo tengo el kit tekno v4 comprado en usa. me costo 99 dolares pero ahora a subido
http://www.amainhobbies.com/index.php/cPath/1_25_1480_981/n/RC-Cars-Trucks-Parts-Mugen-Seiki-MBX6/filter_mfr/93 aqui el kit. yo me lo compre porque queria el chasis eco y aparte tambien queria comprarme la bancada y unos cardan que tenia doblado y el kit este lo trae todo. yo estoy muy contento con el. llevo el mio con un kit mamba monster de 2650 kv y lipos de 3s a 25c de piñon no me acuerdo de corona llevo 46. e pensao en pillarme una 4s si la encuentro del mismo tamaño que ls 3s o parecido
mmmm tienes el kit tekno? podrias hacer una pequeña review de como lo hiciste? ultimamente hay mucho lio con los kits tekno, el poner freno mecanico, no ponerlo y demas, te animas?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.