eliminar residuos espuma interior

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola peña como os las arreglais para limpiar de mierda y del propio aceitos super viscoso y asqueroso las esponjas de vuestros filtros sin recurrir a un liquido especial, me refiero de forma casera.
por que cuando se me llena de mierda no hay dios que ni con medio litro de fairi quite la mierda del aceite para luego volver a aceitarlo con aceite limpio. espero consejos saludos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues creo que hablo por boca de casi todos si te digo que usamos fairi para limpiarnos y con una gotita tienes para limpiar un par de ellos.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero quitar el aceite no lo quita bien si yo hasta el momento lo quitaba con fairy, el filtro exterior se queda muy limpito, pero el problema y el que verdaderamente cuesta limpiar es el interno que lleva el aceite eso que no se quita ni a la de tres, hombre se quita bastante pero cuesta mucho que se quite al completo.
encuanto a lo de lavabajillas os referis al liquido que se le echa a al lavabajillas al electrodomestico?? por que de eso tengo una garrafa, si es asi mañana probare haber si se quita porque llevo sin comprar una espoja de esas mil años.
saludos

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
el aceite es muy dificil de quitar por no decir que cuando as aceitado unas cuantas veces el filtro ya no lo quitas pero es lo d emenos contra mas aceite tenga mejor sin pasarse!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cesarlamaslopez dijo:
probad con KH7 y con queroseno que no daña la esponja y quedan como nuevos sin frotar casi
y el keroseno donde lo compras ,no utilizaras los limpia inyectores ,el kh7 si lo he provado y queda bien

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
llamadme despilfarrador pero yo suelo poner filtro exterior nuevo casi cada manga y el interiro suelo cambiarlo cada 4 mangas o asi si te pones a contar 4 filtros exteriores y 4 interirores son 8 eurillos luego si los lavas los reutilizas para entrenar pero yo prefiero filtris nuevos xq los lavados me an jugado malas pasadas que me de decis

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
osillo2010 dijo:
llamadme despilfarrador pero yo suelo poner filtro exterior nuevo casi cada manga y el interiro suelo cambiarlo cada 4 mangas o asi si te pones a contar 4 filtros exteriores y 4 interirores son 8 eurillos luego si los lavas los reutilizas para entrenar pero yo prefiero filtris nuevos xq los lavados me an jugado malas pasadas que me de decis

pijooooooooo jajaj, pero tienes toda la razon, eso es lo que se deberia de hacer siempre...

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejejeje baron yo en filtros es en algo que no escatimo igual que cambiar de bateria despues de cada manga asi evitas fallos x falta de pila i esas cosas muchas veces el que se gasta 400 euros en un motor nuevo y le ves el filtro de aire que da pena

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
ya pero bueno, una cosa es que lleves un filtro lleno de mierda (que sera porque se es un guarro, o por que se tiene dinero para motores..)y otra es que lleves un filtro reutilizado limpio y bien aceitado, hara las mismas funciones que uno nuevo, el error esta , bajo mi punto de vista, en reutilizar demasiadas veces el filtro ya que al lavarlo y retorcerlo para escurrir los poros de la esponja se van rompiendo y haciendo mas facil la entrada al motor de pequeñas particulas de tierra y polvo, yo los reutilizo tres o cuatro veces y depues a la basura, pero no estan las cosas como para poner uno nuevo cada vez que voy a rodar , por lo menos yo....SALUDOS

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Kh7 lo deja niquelado , pero tambien es cierto que como uno nuevo pues no hay nada mejor , yo los utilizo 3 o 4 veces y los tiro , como bien dicen comprarte un motoraco para arriesgartelo por un filtro es una putada pero eso ya es cada uno lo que se aprecie las cosas.

Un saludo.