Embrague Hyper 7 motor mac 28

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues hoy le he puesto la tapa de carter despues de quitarle el tirador, he arrancado el coche y al acelerar silbaba, luego he visto que no se movian las ruedas me he fijado mejor y he visto que no giraba el embrague, he aflojado los tornillos que sujetan la bancada al chasis y luego ya ha empezado a funcionar los del motor a la bancada no los toqué, con lo cual el ataque a la corona del diferencial no ha cambiado, el coche solo tiene 5 litros, el embrague es el de origen, se ha podido estropear ya?, si es así que me recomendais cambiar las mazas o todo el embrague?, gracias. ???

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que tipo de embrague llevas ,sea cual sea siempre se cambian las zapataspor otro lado puede ser que hallas atacado demasiado la campana de embrague con la corona del diferencial central y al acelerar suena el silvido de que te estas comiendo los dos destados ,regulalo bien y veras que del embrague no es ,un embrague dura mucho con cinco litros no se gasta tanto como para tirarlo y poner otro

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
que tipo de embrague llevas ,sea cual sea siempre se cambian las zapataspor otro lado puede ser que hallas atacado demasiado la campana de embrague con la corona del diferencial central y al acelerar suena el silvido de que te estas comiendo los dos destados ,regulalo bien y veras que del embrague no es ,un embrague dura mucho con cinco litros no se gasta tanto como para tirarlo y poner otro
Gracias EB4, como veras tenia mis dudas en cuanto que podía haber atacado mucho la trasmision entre corona del embrague y el diferencial, quizás porque habia leido esto en algún foro, pero gracias me haces pensar que ha tenido que ser esto, "posdata; lo del anuncio del gooogle en neederlander?.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues parece que fué lo de atacar mucho la corona, estuve trasteando ayer, y ya dejó de engancharse, afloje un poco los tornillos de la bancada y reaprete de nuevo mintras tiraba de todo el motor hacia fuera y quedo de lujo.