Embrague Orion V6

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por lo unico ke se, a javi le salio ardiendo, pero a saber la ke lio para ello jejej...

vamos, es un embrague cojonudo, de orion poco vas a poder reprochar en sus productos

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Aki esta Javi jejeje, vamos a ver mame, ese embrague para mi es uno de los mejores embragues ke existen junto a Fioroni, un problema grande ke tiene ke no lo tienes Fioroni es ke hay ke saber montarlo, tendras ke montarlo y desmontarlo 2 o 3 veces hasta ke encuentres el punto del muelle, porke como lo aprietes mucho no abren las zapatas y si lo dejas flojo te lo cargas.
MUY IMPORTANTE!!!! no olvides echarle fijatornillos una vez ke lo tengas regulado porke a mi me paso una cosa como cuenta baronrojo ke lo regule bien pero no sabia ke el embrague se aflojaba solo si no le echabas fijatornillos y del roze de las zapatas con la campana al estar flojo me doblo el anillo ke sujeta las zapatas y me salieron las zapatas ardiendo.
Al final me costo la gracia 60 euros porke me compre las zapatas ke valen 20 pavos, el anillo ke vale 10 y otro embrague de repuesto pa un segundo motor ke tengo.
Te lo aconsejo 100% pero mucho cuidado con el montaje y no te olvides del fijatornillos es muy importante. Un saludo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por cierto... En Imperial Racing lo encontre yo en oferta a 39.50 euros y en Speedworld tienes recambios como zapatas de varias durezas (agarre bajo, medio y alto) por 20 euros el juego de zapatas.

mame

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias javi por tu informacion, espero no quemarlo, si lo pedire en imperial racing a ese precio en speedworld vale 50 .