embrague

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola, esta semana pasada tuve un problema con la campana del motor, queria limpiar el motor, cuando lo quite para proceder a limpiarlo sin quitar nada mas la campana se salio, resulta que tenia un rodamiento roto, pues bien, fui a una tienda con el motor en mano para comprar el rodamiento roto,y el de la tienda cuando lo vio me dijo:ese embrague esta al reves!!! y me dijo como tenia que estar, simplemente era al reves de como estaba, yo de dije que a estado asi funcionando sin problema y me ha dicho que la traccion no es lo mismo, en fin llegue a casa y lo puse como me dijo, y hoy probandolo el coche pega tirones como si no engranara bien la corona con la campana, lo tengo en ralenti y alomejor a los 5 segundos pega un tiron que el coche llega a moverse un poco, esto sera por el embrague no?

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso sera porke ahora si es cuando esta el embrague al reves y el de la tienda no ha visto un embrague en su puta vida. Basicamente por eso jejeje.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no jodas que el de la tienda no tiene ni idea,algo tendra que saber,no?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jajajaja pues tendra que dedicarse al parchis
yo no soi un lince de esto del rc pero los ahi peores aun jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
como la mayoria de los vendedores, ke no tienen ni zorra, hay muchos ke por tener un rc se puede montar una tienda y forrarse, asi hay tantas tiendas online ahora ke no valen la mayoria para nada...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues ahora yo me pasaria por la tienda a decirle lo bien que te informo.
anda que si llegas a joder el embrague por el paisano de la tienda es para :violent1:

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola rafeta.. si te funciona bien, no hagas caso.. a lo que te digan , los vendedores de motos , como digo yo , jeje se aprobechan, de los que no saben, para asi romper, y tener que volver... ya veo que lo has vuelto a montar como estaba.. pero me pica la curiosidad.. nos pones unas fotillos ?... por que es que nose como se mnta un embrague al reves....

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues no e puesto fotos aqui nunca
mirare aver si puedo y a la otra le are fotos
, al reves es muy facil, pero no se como explicartel
o por aki,como t diria yo..... en vez, mejor are fotos, jajajaj