Coche Rc Eléctrico Emisora para zurdos!

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

nonik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola!

Como ya sabéis, soy totamente novato en este mundillo, hemos comprado cuatro hyper 7 black edition.

Pero resulta que SOY ZURDO y es un coñazo la emisora hobao para mi.

Estoy mirando emisoras y tampoco me quiero gastar, ni 400 euros que vale la 4pk, ni 280 que vale la dx3s.

Mi presupuesto son unos 100-140 euros.

¿Qué emisora me aconsejáis? ¿Miro "pros" de segunda mano?

Un saludo y gracias a todos.

donuts

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola veo que hay algun durdo como yo que no soy el unico.bueno yo e tenido la m8 que se puede cambiar ahora estan muy bien de precio o la m11 tanbien hay de segunda mano nuevas para poder cambiar el volante son de gama alta es decir 300 leiros y no todas ahora tengo m11x 350€ nacional pero yo optaria por tu presupuesto algo de segundamano bueno un saludo suerte con la busqueda.

luism80

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tambien soy zurdo y por ese preupuesto no tienes mas remedio q mira en segundamano pero asegurate q vaya bien ya sabes como so las cosas de segundamano un saludo

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo soy zurdo y no e tenido ningun problema, tuve la de ho bao y ahora una futaba normal, si hasta toco guitarra de diestro jajaj. no le veo la diferencia, creo que apendras conducir igual con las dos manos pero suerte!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso no es ser zurdo hyper7Albrt eso es ser ambidiestro, ke manejas las dos manos, el problema de este chaval por lo ke he entendido es ke es zurdo ke te cagas, osea ke la mano derecha la tiene de adorno.
Yo te aconsejaria nonik como dicen todos por aki algo de segunda mano ya ke el presupuesto ke tienes es reducido, emisora para zurdos digamos echas solo para zurdos yo no las he visto nunca pero si he visto emisora con la opcion de cambiar el volante de sitio para ke puedan utilizarla los zurdos. Mirate algo por Ebay tambien de alguna marca rara a lo mejor pudieras pillarla nueva.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hay alguna ke otra spectrum ke es intercambiable el volante, al igual ke la 3pk y superiores, la mayoria de las KO propo y las tochas de sanwa

tambien puedes optar por una emisora de palitos o sticks ke es lo ke hace la mayoria de los zurdos al encontrarse en ese aprieto

salu2 y suerte

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pufff las emisoras de palitos para los coches son un autentico cochazo, sobre to por el tema del contravolante cuando se te cruza en alguna curva y el tema de gas y el freno, las veo bastante complicadas para los coches pero no se supongo ke sera como todo, acostumbrarse.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ahorra un poco mas..... y pillate la DX3S O DX3R y solucionas el problemas de una vez.. total que son 100 euritos mas.. mi consejo es esperar un poco mas.. o te quema el dinero? ,, jeje
un saludo

nonik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por las respuestas, a ver, zurdo zurdo que te cagas, no soy, puedo conducir con la derecha, peeeeero, estoy más cómodo con la izquierda :icon_biggrin:

Me he pillado aquí la m11 nueva (sin 2.4) muyyy bien de precio.

Es la caña el juguetito este!! :headbang: :headbang:

Un saludoo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Prueba agarrar la radio con la mano derecha y usar el volante con la izquierda. Apoya el lateral izquierdo de la radio en el pecho. Con el lateral del volante apuntando para afuera. Es muy parecido a tener una radio para zurdos. Pero cambiando solamente la posición de los brazos. Puedes practicar de esta forma por ahora. Saludos.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Suena casi mas sencillo cortarse las manos pegarlas intercambiadas que lo que tu comentas paulkaraoke :p.

De todas formas parece que ya tiene el problema solucionado, enorawena por la compra.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Experimentos extraños, como lo de hacerse las pajillas con la mano mala a ver como salen? :p
Para un dia o 2 puedes salir del paso, pero lo mejor es irse a por una emi de zurdos y poder conducir cómodo, no me veo haciendolo durante mas de media hora seguida sin cansarme de agarrar así la emisora jeje. Aunque es buen consejo, por probar no pasa na.

Venga un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Javi_360 dijo:
Pufff las emisoras de palitos para los coches son un autentico cochazo, sobre to por el tema del contravolante cuando se te cruza en alguna curva y el tema de gas y el freno, las veo bastante complicadas para los coches pero no se supongo ke sera como todo, acostumbrarse.

javi el video de valentino rossi que sale aqui en el foro con el coche de pista es de palitos y va zumbadisimo jejejeje
sera a costumbrarse desde luego , pero yo prefiero el volante.

un saludo

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues sobre este comentario yo soy diestro total vamos que no se hacer nada con la zurda y la emisora la llevo al revés cosa rara pero en fin cosas de la vida _________________________________________________________coche:xray 808 2010
motor:picco p7 evo 3
servos:ace 1015
emisora:sanwa mx3 2.4