Coche Rc Eléctrico Emisora para zurdos!

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

nonik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola!

Como ya sabéis, soy totamente novato en este mundillo, hemos comprado cuatro hyper 7 black edition.

Pero resulta que SOY ZURDO y es un coñazo la emisora hobao para mi.

Estoy mirando emisoras y tampoco me quiero gastar, ni 400 euros que vale la 4pk, ni 280 que vale la dx3s.

Mi presupuesto son unos 100-140 euros.

¿Qué emisora me aconsejáis? ¿Miro "pros" de segunda mano?

Un saludo y gracias a todos.

donuts

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola veo que hay algun durdo como yo que no soy el unico.bueno yo e tenido la m8 que se puede cambiar ahora estan muy bien de precio o la m11 tanbien hay de segunda mano nuevas para poder cambiar el volante son de gama alta es decir 300 leiros y no todas ahora tengo m11x 350€ nacional pero yo optaria por tu presupuesto algo de segundamano bueno un saludo suerte con la busqueda.

luism80

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tambien soy zurdo y por ese preupuesto no tienes mas remedio q mira en segundamano pero asegurate q vaya bien ya sabes como so las cosas de segundamano un saludo

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo soy zurdo y no e tenido ningun problema, tuve la de ho bao y ahora una futaba normal, si hasta toco guitarra de diestro jajaj. no le veo la diferencia, creo que apendras conducir igual con las dos manos pero suerte!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso no es ser zurdo hyper7Albrt eso es ser ambidiestro, ke manejas las dos manos, el problema de este chaval por lo ke he entendido es ke es zurdo ke te cagas, osea ke la mano derecha la tiene de adorno.