Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues yo no se mucho acerca de electronica pero creo que las de 2.4 no llevan cristal,o algo asi,osea que las puedes usar con cualkiera pk no acen interferencias,y la de 75 pues eso,son como las demas pero otra frecuencia,27,40...
las emiosoras en 2,4 ghz no llevan cristales no pillas interferencias ni tienes ke cambiar frecuencias porke ella las busca sola y tiene una mayor respuesta la frecuencia y alcance,con las otras tienes ke cambiar cristales cuando andas con mas gente ,y luego puedes pillar interferenciasd con el peligro ke ello lleva en definitiva la de 2,4 sin pensarlo
anda,si al final va a resultar que estoy aprendiendo y todo...por cierto, ya que estamos os pongo una pregunta,la spektrum dx3s la tope gama por asi decir,por 190 euros nueva y todo completo que tal de precio??
regalada lancer esa ronda los 275 leuros incluyendo la telemetria y la tope gama es la dx3r ke tiene mas velocidad de respuesta ke la otra pero creo ke no puedes poner telemetria en esa
75mhz esta prohibido en españa, esa frecuencia esta limitada a aire
2.4 no necesita cristales, no tiene interferencias y mucha mas velocidad de respuesta
salu2
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.