Coche Rc Eléctrico emisora sanwa

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

fiesta604

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola qeria saber la diferencia de una sanwa mx 3con spektrum(2.4) ,con otra sanwa mx 3 en 75mhz(USA)!!cual es mejor??y qe tienen de diferencia!!

Un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues yo no se mucho acerca de electronica pero creo que las de 2.4 no llevan cristal,o algo asi,osea que las puedes usar con cualkiera pk no acen interferencias,y la de 75 pues eso,son como las demas pero otra frecuencia,27,40...

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
las emiosoras en 2,4 ghz no llevan cristales no pillas interferencias ni tienes ke cambiar frecuencias porke ella las busca sola y tiene una mayor respuesta la frecuencia y alcance,con las otras tienes ke cambiar cristales cuando andas con mas gente ,y luego puedes pillar interferenciasd con el peligro ke ello lleva en definitiva la de 2,4 sin pensarlo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
anda,si al final va a resultar que estoy aprendiendo y todo...por cierto, ya que estamos os pongo una pregunta,la spektrum dx3s la tope gama por asi decir,por 190 euros nueva y todo completo que tal de precio??

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
regalada lancer esa ronda los 275 leuros incluyendo la telemetria y la tope gama es la dx3r ke tiene mas velocidad de respuesta ke la otra pero creo ke no puedes poner telemetria en esa

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
seguro que la tope es la r??la r es mas barata yo creo,lo miro,pues si,la r 294 euros...pues ale,ya se una tienda de put...mad jaajajajajajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
75mhz esta prohibido en españa, esa frecuencia esta limitada a aire
2.4 no necesita cristales, no tiene interferencias y mucha mas velocidad de respuesta
salu2