Emisora spektrum dx3s

josen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola tengo que montar en el receptor de la emisora los servos y demas pero tengo un lio y no me aclaro haber si me podeis hachar una mano, porque hay conexiones que nose para que son.
1º RPM - esa esta clara las revoluciones
2º temp - esa tambien temperatura
3º lap - esa nose que es
4º aux - tampoco se que es
5º thr - tampoco se que es
6º str - tampoco se que es
7º bind - es si que se para que es

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La tercera creo ke es para el transponder, la 4 es una libre ke se keda por si kieres montar otro servo si vas a montar ese receptor en otro aparato ke lleve 3 servos como por ejemplo un barco, la 5 es el gas-freno, y la 6 es la direccion.
Problema solucionado.

josen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
al decir transponder te refieres por donde se le suministra la corriente al receptor?
porque nose x donde le tengo que suministrar la corriente

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No el transponder es un chip ke se le pone al coche para saber los tiempos de vuelta y esas cosas. La corriente tendrias ke meterla por el ke pone bind, ¿¿¿No decias ke ese si sabias pa lo ke era??? Deberia poner Batt/Bind si solo pone bind no pasa nada, ese es pa ke conectes la bateria.

josen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
javi el bind es para bincular la emisora con el receptor cuando compre el coche x la conexion de bind no se conectaba la corriente. de todas maneras ya lo tengo claro lo que le pasa se lo e llebado al de la tienda y tampoco le iva a el y a probado otro receptor y tampoco iva me a dicho que sera la emisora pero no le e pegado nungun golpe ni nada. que puede haber pasado? ala emisora es la spektrum dx3s hay buen servicio tecnico en españa? Gracias de antemano

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, yo tengo una DX3S y funciona asi:

Rpm: son de revoluciones o de velocidad, es lo mismo solamente hay una conversion.
Temp: sonda de temperatura, te dan dos para elegir si es electrico o de nitro.
Lap: es un conector SOLAMENTE para un receptor infrarrojo spektrum, es el spm1453.
Aux: es para otro servo adicional.
Thr: servo gas/freno.
Str: servo direccion.
Bind: binculacion entre receptor y emisor.

La bateria la puedes conectar sin problemas en el auxiliar si no lo usas o en el bind.
Yo lo tengo conectado en el aux y sin problemas como te digo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
josen prueva aqui,ya me contaras.
yo tambien estoi interesado en esa emisora,esta muy guapa.
es lo que sale en la pagina de spectrum.

MADRID MODELISMO, S.L. (Distributor)
C/Cercedilla,6 - NAVE 11
Poligono Industrial
Alcorcon (Madrid), Spain & Canary Islands
916 797 731
mamo@madridmodelismo.com