Coche Rc Eléctrico emisora

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
hombre tiene su tiempo, pero veo que tiene ajustes para los epas ;) que es lo realmente importante para no dañar los servos ;).

¿En que frecuencia trabaja?

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
respecto a esta emisora , quisiera efectuar una consulta , tiene un pequeño boton en lña parte alta de la empuñadura me podeis informar o irientar , gracis

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la verdad eske me suena muchisimo de averla visto por ai...con el asa ese chulo que lleva de "alambre" verla la e visto aora encontrarla otra vez...pero weno dime el modelo porsi.un saludo

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
lancerevox me puedes decir donde encontrar el manual de la emisora sanwa fueno, esta la foto en este post

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
beyluis,eske si no me dices el modelo lo tengo muy dificil,aun asi e estado esta tarde mirando pero no encuentro nada parecido aunke estoy casi seguro que la e visto por ai,mirala tu aver si pone algun modelo o referencia o algo,si no es casi imposible.un saludo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
la e visto y estoy muy intrigado no e visto nada igual en las tres emisoras que tengo la kyosho perfex , sanwa mx3-s y la sanwa m8, no se para que sera as probado a conectara con los servos y darle?

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
de momento no pero mañana por la mañana lo comprobare y saldremos de dudas, yo apostaria que podria ser para ¿ cortar corriente?. incognita mañana saldremos de dudas.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Bingo ;), el modelo de la emisora es Sanwa Machine A

echale un vistazo a estas fotos sacadas de revista y encontradas en rcmag.com

http://www.rcmagvintage.com/reviews/retro/radio/radio.htm

intenta señalarnos o aclaranos que botón es el que quieres saber para que sirve:

Aqui incluso una a la venta nuevecita:
http://cgi.ebay.com.sg/SANWA-Machine-A-Radio-Control-System-Set-Unused-NIB_W0QQitemZ220275969478QQihZ012QQcategoryZ34061QQcmdZViewItem

rcm52018638.jpg

rcm52018639.jpg

rcm52018640.jpg

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno sabiendo ya el modelo podremos bajar el manual haber si lance te lo localiza es nuestro buscador como el google es un fuera

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
ya e descubierto el dichoso boton actua como freno, lo e comprobado enchufando la emisora y accionandolo.
gracias