emsora xinyi

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
Nombre
Emisora Xinyi 3 canales N-4Q 2,4Ghz + Receptor 3 canales
Marca
Xinyi
Modelo
E24-03C
CARACTERÍSTICAS
2.4 Ghz digital, programable para Coches y Lanchas
DISPONIBILIDAD
En Stock.
Descripción

Emisora Xinyi 3 canales N-4Q 2,4Ghz + Receptor 3 canales

Ajuste de final de recorrido para los 3 canales
Dual Rate para dirección
SubTrim para gas y dirección
Nombre de modelos de 5 caracteres
Mezcla de freno con tercer canal para modelos de gran escala
Sistema ABS para freno ajustable
Exponencial de aceleración
Exponencial de dirección
Función cronómetro
El trim digital es mostrado en la pantalla LCD

aki os dejo el resumen de como es la emisora ¿¿ke opinais?? si kereis verla en imajen meterse en la web todohobby.com un saludo ;)

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Parece linda, aunque en las características no figura que tenga fail safe. Y el fail safe te saca de apuros...saludos!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es un aparato electronico que detecta si has perdido la señal o hay interferencias, y si detecta algo raro, corta el gas haciendo que no se estrelle tu coche
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero aunque no todas, la mayoria lo lleba yo tengo una fs-gt2 que me costo dos duros y lo lleba aunque no lo pone o yo no lo he visto

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por ejemplo, la spektrum dx3e no lo lleva, la maxoria de las lrp tampoco, la rc master era como si no lo llevara, la primera edicion de futaba 2pl 2.4 no le tenia...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya, y yo, pero hay 4 ediciones, la primera no tenia failsafe, la segunda fue retirada por calentamiento (pobres los que la compraran...) y la tercera y cuarta son las que no dan problemas, se ve po la posicion de las pilas, tienen que estar puestas en vertical 2 con otras dos en paralelo, si las 4 estan en paralelo, date por jodido, tienes la edicion 1 o 2

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no te entiendo la mia funciona de marabilla pero pon un ejemplo mas claro la miy lleva el porta pilas de cuatro pilas en la misma direccion de como va la tapa de la emisora y yo no he tenido problemas con ella ya que la he utilizado mas de un año y nada estraño

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esa es la edicion 1 o 2 entonces, es la que da problemas, desde perdidas de señal a quemar servos, daba fallos de cortes de frecuencia, interferencias, cosas raras...

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esto es como todo, te puede tocar la serie que fallaba porke ese dia el chino tenia un mal dia o una buena, a mi me toco la china y me vino jodida, la cambie y punto jeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
esactamente si a uno le toca la china se la tiene que comer con patatas no s tu caso si al final me surge un problema me cagare en todo y ya esta .lo mas seguro es que termine por comprarme otra y no de la misma marca y vuelta a empezar esto es ley de vida