en cuanto al combustible

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
he observado que poca gente lleva instalado en su deposito el tubito esta famoso para igualar la presion del combustible a medida que se va acabando y queria saber si eso es important.En segundo lugar tengo entendido que casi todos los depositos llevan instalados un filto de combustible,pero queria saber tambien si poner otro en el macarron es aconsejable.Gracias

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo del tu bito de igualar la presion no se si funciona o no por ke la gente ke conozco no lo llevan y tampoco les he oido decir nada sobre eso ,pero lo del filtro si ke es conveniente porke cuanto mas protegido el motor de impurezas ,mejor uso le podras dar y mas vida tendra,yo si estoy a favor del filtro

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
otra cosa.Lo de llevar el manguito del combustible mas largo,darle mas recorrido,aparte de como reserva de combustible,tiene alguna otra ventaja.y el que va al escape???gracias

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo lo tengo mas largo del deposito al carburador me da la ventaja que cuando vuelca el coche no se me acelera y no gripa además de sacar unos metros de ventaja al repostar

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero no sabes si tiene alguna ventaja mas,algo tiene que pasar referente a la presion...pero no se exactamente,aver vi alguien lo sabe.y el del escape porke le poneis mas largo tb??tanket te deje un mp por si no lo viste

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
la ventaja real de alargar el tubo del combustible es para cuando vuelcas con el coche, y estas a mucha distancia de el sigue entrando gasolina mientras llegas a por el o no se acelera hasta griparse. si te fijas en las fotos de mi coche veras como lo tengo puesto.

yo suelo sacar media vuelta mas a los demás sin repostar.

eso si lo alargas tendrás que carburar otra vez por el cambio de presión en el tubo pero no mucho

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Ke kaña !!! los habia visto mas largos pero no tenia ni zorra idea de ke utilidad tenian....
Es un gustazo ir aprendiendo kosillas poko a poko kon ustedes ..... :hello2: