Error Unknown Device

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ola, tengo un problema que nio logro solucionar, no si si este post va aqui, el caso es que el ubs me reconoce cualquier dispositivo que conecto pro tengo una emisora comprada en el poly,para jugar al realrace, y no me le reconoce, me sale un error que hace que no me le reconoce, he intentaro encontrar los drivers de dicho problema o una solucion, y no la encuentro, os pongo una captura del problema,tengo el windows 7 ultimate recien formateado, antes con el xp tanbien me pasaba, mi portatil tiene el mismo windows 7 y si me lo reconoce y funciona bien, Salu2

errorrw.jpg

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lo que le pasa es que no encuentra los drivers en internet ,por lo tanto no los puede descargar
si tienes otra entrada de usb prueba haber si te lo reconoce ,yo lo he intentado con el mismo windows que el tuyo y habeces funciona
si al final no te funciona es que no hay drivers para el sistema del mando ,o por que sean muy antiguos o que el mando se izo para otro windows

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
zapa, al formatear, instalaste los drivers de tu ordenador? cuando te pone eso es que no reconoce el dispositivo y no sabe que tiene que hacer con el, descargate los drivers de tu ordenador y vuelvelos a instalar, siendo win7 te lo deberia de reconocer automaticamente sin lios

por otro lado, de donde sacaste ese win7? hay veces que si te los descargas de internet pueden estar trucados y les falte algunas cosas

saludos

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si, instale los drivers, bueno... este windows 7 les detecta y se les baja solos, aun asi instale los drivers del usb 2.0 , el windows 7 que he metido es original y es el mismo que tengo en el portatil y hay si me va, en este de sobremesa me lee todo lo que enchufo menos esto, normalmente al tener un alargador usb enchufado atras hay veces que pasaba en el xp y lo enchufabas directamente detras en la cpu y te iva, pero en este caso no va,
Eso ya lo hice, he hecho de todo, controlo maa o menos bien con el pc y cuando posteo un problema asi ya es por que no me quedan mas opciones, por desesperacion de haber probado mil cosas
Si lo probe en todos, los puertos me reconocen todo pero la emisora esa no, es exactamente el mismo windows 7 que le meti a mi portatil, el mismo cd, y en el portatil si la reconoce y es menos potente y mas viejillo que este de sobremesa,

el caso es que sale el mensaje de error, pinchas sobre el y pinchas sobre el error y le das a actualizar, te dice que se actualizo correctamente pero enchufas la emisora y no, incluso despues de reiniciar no va, Aqui pongo unas capturas para que veais lo que digo:

error1sw.jpg

error2mb.jpg

error3of.jpg

Pero aunque se actualiza correctamente, sigue sin funcionar