es buena compra????

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola buenas tengo un crono rs07 con 3 horitas de uso pero me a salido esto aber si es buena compra necesito consejo me venden un

mugen mbx6 totalmente nuevo,motor novorrosi siim,servos SANWA HIPER ERG-VZ,mesa de arranque LRP CON BATERIAS LPO,3 carrocerias,coche con varias baterias de repuesto,cargadores rapidos con graduador de potencia,ruedas de repuesto nuevas AKA,muchas piezas de carbono de repuesto,servos nuevos de repuesto,caja con toda la tornilleria de repuesto del cohe con mas de 500 tornillos de titanio,10 bujias turbo,3 chispos,mandp sanwa MX3 FG SISTEMA SPECTRUM 700 euros

que me decis

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no esta mal deprecio , te ofrece muchas cosas , pero el motor nova cuantos litros tiene echos.

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues e ablado con el chico y dice que el motor tendrá unos 14 litros así que no se qe me decís

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
14 litros son unos cuantos litros , pero lo puedes probar y a si sabes que tal va.
pero me parecen muchos litros.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo le diria ke 600 y te lo kedas ya seguro, a ver, 14-18-o 25 litros da igual, si el chico lo kuido, bien, pero y si a los 5l ya estava "desinflado"?, yo comprando de 2a mano, y mas un motor, no me fiaría (fíjate ke todos pensamos mas o menos lo mismo).
Ke SI ES UNA BUENA OFERTA EL CONJUNTO, pero si pagas 100€ menos, los tienes de reserva por si cambias motor, y entre lo ke sakes de este y los 100 ahorrados, puedes kedarte otro sin llevarte desengaños...., en resumen, mi propuesta seria: "me lo kedo ya, pero por 600".
Espero haberte ayudado!!
Saludos!!

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas la oferta es buena pero achuchale a bajar el precio por si acaso el motor te falla

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
24 litros para mi ya son litros tio yo bajaria aun mas de los 600 empieza por pedirle 450 y le vas subiendo conforme agais el trato si no entra al trapo ok

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me lo a dejado en 650portes aparte por eso que no se 14litros es lo que me decís piede que este súper bien o fatal sabéis que puede costar que me lo manden desde palma????

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues has echo buen negocio osillo porque por muy mal que este el motor 6 o 7 litros mas te aguanta y te llevas un gran conjuto coche servos... por poco mas de lo que vale un mujen nuevo en la tienda asi que tio bien echo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Esque un mugen de 1º mano son 500-550 solo chasis, asi que de 650 no creo que lo rebaje mucho si el coche esta nuevo como dices, y con todos esos accesorios. Pruebalo si puedes, a mi me parece una buena compra.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso es una maquina coche...y si necesitas motor... pues te pillas uno.. pero aprobacha bien ese que llevas. .. asi te vas haciendo con el coche.. no es facil de dominar a ese bicho jejeje,, suerte !