ES BUENA SALIDA ? TRABAJANDO A 95 º GRADOS

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya que nadie opino, mejor cerrar ..
Bueno por aqui esta otra vez !! si esta hasta gordooooo , pero en finn ahora me voy dando cuenta de muchas mas cosillas,, pero que salir sale biennn tiene 7 años ese coche, litrosss, ni los se. grupos cambiados 0
eso si, el rodamiento interior casca, cuando lo dejas de cojer, pero supongo que como todos. Y encima sin lubricarcion ni nada, demasiado..
AHORA NO ENCUENTRO EL VIDEOOOOO jajajajajaja en finn lo pondre

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
me gustaria contestarte ala pregunta pero no tengo ni idea,solo se que si le echas saliba al motor y se evapora esque el coche esta demasiado caliente,pero aun te puede estar mas caliente de 95º.

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Es buena salida?.... un video..... se siente pero me he perdido. O esto se ha "escogorciao" y me faltan trozos del post o no entiendo nada.
Un saludo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esa es a la temperatura que siempre lo llevo asi te durara muxo el motor
pero si lo redondeas a 100 mejor tampoco pasa nada

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joer Nando tio ke llevas un Rb metele caña a eso, en Rb hasta los 130 grados (NO MAS) puede ir perfectamente, yo en invierno lo suelo llevar a 120 º o 125º como mucho y en verano le abro un poco pa ke se kede en 105º o 110º mas o menos ya ke cuando terminas un par de depositos de la calor el solo se sube hasta los 120º.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pero que deciis , jejejej si ese motor es un force españa.. el rb sale mas rapidoo javiii jejejej mx mas.. y el video lo quite por que nadie respondia..volvere a poner fue el 1 video que puse.. un par de saliditas, con un ofna ultra de pista.