Es recomendable poner baterias de 6200mah

Waka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos.
Soy nuevo en el mundo de RC. He comprado el Coche RC Crawler Wltoys 12427 CROSS COUNTRY 1/12 50Km/h , y quisiera saber si puedo poner baterías más potentes (ej: 6200mah,2S,7,4V) que la que trae de serie (1500mah, 2S, 7,4V), y saber si el coche puede sufrir un calentón y romper el motor en caso de poner una batería más potente, o por contra si es posible, me gustaría saber que baterías puedo utilizar. Gracias

correca

Enfermo del RC
Puntos de reacción
44
Mira un tutorial o video de aspectos y especificaciones de las baterías: tipos, capacidad, descarga máxima en corriente, cuidado y precaciones,..,..
Está explicado en muchos sitios, aqui tienes varios: https://www.cochesrc.com/baterias-lipo-coches-radiocontrol/

No sé si es Li-ion o Lipo. Si pones una bateria de mayor capacidad, lo primero es mirar dimensiones para ver si cabe es el espacio del coche.
Si compras por internet, busca opiniones de esta bateria, sobre todo, la gente que ha testeado esa bateria con un cargador inteligente y muestra resultados de capacidad real. Los fabricantes chinos engañan mucho en la especificaciones .