Es verdad que se rompen las suspensiones del hyper 9 A version

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, no lo tomen a mal. Me han dicho que la suspensión del hyper 9 (la primera versión) se rompian, por eso le cambiaron las parrillas delanteras y largaron el hyper 9 B version. Es nada más que un rumor, pues no pude comprobarlo personalmente. Y por eso mismo creo que largan el hyper star con PBS adelante, para recuperar confianza. A ver si alguien me cuenta su experiencia. Saludos!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si paul, toda la razon del mundo, por eso sacaron los de 20mm, era porque estaba muy descompensado el coche, era muy liviano pero con amortiguadores de mierda, por lo que no aguantaban las inercias y acababan cascando

saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¿Entonces todo se soluciona cambiando solamente los amortiguadores ("solamente" jeje, que son bastante carillos)? Parece ser una buena idea cuando sale un modelo nuevo esperar que evolucione para que aparezcan los errores de diseño. Saludos, gracias x aporte.

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
yo es la primera vez que eschucho ese rumor, yo lo he tenido y sin nigun problema, lo del chasis es como en cualquier marca se va mejorando 2 mm mas delante 2mm mas detras mugen tambien a sacado un chasis mas largo por detras, ahora estoy con Nando una vez que pruebas los de 20 no quieres montar los otros.
Con el tiempo todos los modelos despues de muchas pruebas se van mejorando.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Rompe , como puede romper cualquier otro coche pro
Todo esta en el trato ....
Saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
tu dale un buen golpe pero uno bueno y ya veras donde va el coche

El hyper 9 es el coche mas duro que he visto,os lo digo yo que lo exprimo a tope.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo he tenido el Hiper 7 y e, 8.5 y nunca los he roto, estoy con vosotros, se rompen segun la ostia que des, es mas los de 20 mm tambien se joden

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno yo en el salto de alhaurin de la torre, he roto trapecio.. pero claro pegando contra la vaya. aprendiendo a saltar !!! pero por lo demas feten ..... lukeeee a ver si podemos rodar, hacer un videaco guapo,, que vean los amigos como sumba ese alpha !!!!
maldito tiempo...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
bueno yo en el salto de alhaurin de la torre, he roto trapecio.. pero claro pegando contra la vaya. aprendiendo a saltar !!! pero por lo demas feten ..... lukeeee a ver si podemos rodar, hacer un videaco guapo,, que vean los amigos como sumba ese alpha !!!!
maldito tiempo...

lo tengo abandonao entre el tiempo y que estoy un poco liao de comuniones este mes no veas que chapu!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno tu tranquilo , que nosotros estamos marcandote la trazada en coin !!!!! jejejje , a ver tio si te vienes , que el salto grande te va a encantar !!