Escape libre? o soluciones

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno soy nuevo en este gran mundo...

Os cuento un poco me compre hace 1 semana un buggy 1:10(flojo para empezar con esto i tal)

El rodaje esta hecho, y lo tenia mas o menos carburado, cuando ayer rodado rompe lo que une el tubo de escape digamos con la salida del tubo de escape, de forma que no puede quedar unido...

Mi idea era dejarlo a escape libre, pero esto seria malo?

O decirme como solucionarlo, o darme algun tipo de solucion pero ayudarme!!! por favoorrr

gracias!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
goma nueva y listo, si le dejas a escape libre, puede pasar de todo, desde ke no arranque por falta de compresion de gasofa hasta ke gripe por falta de subpresion de gasofa

salu2

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
si tienes mucho mono mientras apañas la goma le lias cinta americana para que no se escapen los gases,pero a escape libre no.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
No ma quedao claro si lo que se te a roto es la goma que hay entre el bloque motor el codo o entre el codo y el escape!!.. para el primero siempre de forma provisional puedes usar nural42 (Creo) que es silicona para juntas y para el segundo puedes usar mangera de riego de las verdes que son de silicona..

Pd: pero nunca a escape libre, por lo que dice baron..

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno la pieza que se ha roto segun el manual de instrucciones se llama "silicona de escape" lo mas facil sera ir y comprarla ya que no sera muy cara...

Gracias a todos

ya os dire como lo he solucionado

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Hombre so suyo es cambiarla y comprar otra para repuesto!!! pero las ideas que te hemos dao es por si te quedas tirado en el circuito y no te da tiempo a comprarla.. jejeje

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno xavales nuevo episodio...