Escape libre? o soluciones

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno soy nuevo en este gran mundo...

Os cuento un poco me compre hace 1 semana un buggy 1:10(flojo para empezar con esto i tal)

El rodaje esta hecho, y lo tenia mas o menos carburado, cuando ayer rodado rompe lo que une el tubo de escape digamos con la salida del tubo de escape, de forma que no puede quedar unido...

Mi idea era dejarlo a escape libre, pero esto seria malo?

O decirme como solucionarlo, o darme algun tipo de solucion pero ayudarme!!! por favoorrr

gracias!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
goma nueva y listo, si le dejas a escape libre, puede pasar de todo, desde ke no arranque por falta de compresion de gasofa hasta ke gripe por falta de subpresion de gasofa

salu2

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
si tienes mucho mono mientras apañas la goma le lias cinta americana para que no se escapen los gases,pero a escape libre no.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
No ma quedao claro si lo que se te a roto es la goma que hay entre el bloque motor el codo o entre el codo y el escape!!.. para el primero siempre de forma provisional puedes usar nural42 (Creo) que es silicona para juntas y para el segundo puedes usar mangera de riego de las verdes que son de silicona..

Pd: pero nunca a escape libre, por lo que dice baron..

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno la pieza que se ha roto segun el manual de instrucciones se llama "silicona de escape" lo mas facil sera ir y comprarla ya que no sera muy cara...

Gracias a todos

ya os dire como lo he solucionado

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Hombre so suyo es cambiarla y comprar otra para repuesto!!! pero las ideas que te hemos dao es por si te quedas tirado en el circuito y no te da tiempo a comprarla.. jejeje

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno xavales nuevo episodio...

Ayer compre una nueva goma, k me costa 4 eurazos! total que voy a ponerla con toda la ilusion, y resulta que es mas corta que la anterior y una de dos o no coje el tubo de escape o no se puede conectar a la "bala". Encima el tubo de escape tiene la forma un poco cilindrica i del aceita i tal se sale...

estoy un poco ya asta los.... de este problemita...
si alguien puede darme alguna nueva solucion

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
yo una vez le ice el apaño a uno que tenia con un codo de filtro de aire,lo amarre bien con bridas y se tiro un monton de tiempo asin

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Lolo si todos le decimos que lo compre!! pero le damos opciones por si un dia te quedas tirado.. jejejeje

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
el caso es que ya la a comprado pero dice que es mas chica,yo solo le doy briconsejos jeje,si los quiere que los coja y si no pues yasta

lliberato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tamien puedes kojer un trozo de tubo de goma(el de regar las plantas del jardin )
i lo amarras kon bridas bien amarrao i ya esta

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ejeje Lo de la idea del tubo de goma es muy buena, la habia pensado pero de la temperatura nose quemara? esa era una duda...

i si el problema es ese k me compre la silicona esa pero es mas pekeña y no le va bien...

soy nuevo en este mundo asi k gracias por la paciencia!

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pero podras descambiarla por otra mas grande!! y lo de la goma de regar va muy bien pero asegurate que sea de silicona, que sino la otra se quema enseguida..

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno xavales, decir que el problema estaba en el tubo de escape, mañana tendre uno nuevo

Gracias a todos! ahora a carburarlo k madre mia... lo k cuesta

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
olapp!! pues como te han dicho aki con un cacho de goma mismo lo arreglas x ejemplo la de los radiadores de los coches es durita y no se te quemara xlomenos en 1 escape de rc o lo mejor de todo pedir 1 nueva en la tienda