escapes

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
como todos o casi todos sabeis un motor no rinde todo su potencial sin un buen escape para ello ha avierto este post para la gente que este en busca de un escape aqui resuelva sus dudas por ejemplo yo planteo la siguiente:
el conjunto de codo escape de novarossi que mas bajos te da es el formado por 9901 y codo 41030.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no solo mas bajos da, sino ke ademas en los turbo consigue mucha mas punta ke con otro escape , por lo ke es un escape mixto(pero esto solo los hace con los turbo) por eso la gente los monta tanto y para todos los motores turbo, desde un mach hasta un nova

salu2

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo yevo montado el novarossi 9901 con el orion y vaaaa joe que contento estoy con mi motor jejej

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
llevo esto escape 9901 y codo 41030 lo que tu decias y suena de miedo ya anda uff

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vuelvo a estar de acuerdo con el ricky yo llevaba montado el Orion con el escape ke trae el hyper 9, (ke no es mu malo del to) luego cambie el motor y monte el Rb K9 pero segui con el escape de Hyper 9, pero decidi comprarme el Rb 2045 ke es el ke aconsejan para este motor y vaya cambio ke pego el coche, muchos mas bajos, mas velocidad punta, y aunke no sea tan importante el sonido mejor muchisimo ahora suena mas a motor ke a lata. jejeje

lirico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que escape le podria montar a un mach 21 turbo, ayudadme, me han dicho por ahy alguno pero quiero segundas opiniones...

gracias de antemano.

un saludo

100guls

Habitual
Puntos de reacción
0
no estoy a buestro nivel pero por preguntar q no quede,tengo un gtx25 q puedo acerle para aumentar el rendimiento??

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si no te quieres gastar mucha past aunos buenos embragues con muelles duros y una buena marca de gasolina.
luego si te quieres gastar perras que yo no me las gastaria ya qu ees un motor normaliyo tirando pa malo le pondrai su escape , sus servos , sus rodamientos nuevos...

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para ke el Avioracing vaya medianamente bien lo primero ke tienes ke cambiarle es lo ke dice baron

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
alguien sabe de alguien que lleve el escape de serie del losi ?
me han dejao uno y antes de na quisiera saber como va