Esto va de termómetros...

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, pues después de buscar, no veo nada de discusión de los termómetros, y salen dudas... Merece la pena el termómetro exergen (260€)???
Buscando puedes encontrar termómetros como el pro exotics P1, el O'donnell TGX1, o el Fastrax...(Alrededor de 30€) ... Son Fiables?
Si alguien los ha probado...( o conoce alguno por el mismo $$) que opine y diga si no hace falta gastarse los 260€ para tener una referencia "mas o menos exacta" de la temperatura que alcanza nuestros motores...
Gracias!

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver el que tengo yo y el que estoy esperando me an cosato cada uno 20 o 25 cada uno
y si es fiable totalmente
lose porque tengo un radiador con pantalla y el termometro marca a diferencia de 1 grado no mas iwal que el radiador.
los de 200 euros no es que sean mas buenos sino que traen muxas cosas y son de un material mejor pero la temperatura es la misma,
hay que estar loco pa gastarse 260 pavos en un termometro con ese dinero un peazo motor vaya

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo uso una mierdecilla de kyosho tipo boli, y cuando marca 120, el exergen del colega marca 110, o sea que ya me sé la temperatura ideal...por 20€ lo pille. El exergen es muy pro, pero siempre tienes que ponerlo igual, sino la temperatura te variara igual...al final depende de lo que te quieras gastar.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver que que tengo yo es de 20 euros y varia uno o dos grados no mas
lo que pasa hay muxos termometros de 20 euros y la mayoria te sirven y otras no

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo uno de 35, y me da que hace la misma funcion que los de 20 vamos... si eres pro y compites y te compras un exergén, pues bueno... supongo que si te patrocinan los coches te salen tirados, repuestos y demás, tonces comprar un termometro así pues vale, pero si no yo no me lo compraba ni de coña

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a mi me valio 25 y va de lujo, es el HPI y tiene un error de 1 grado a 150grados, no esta mal

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El mio vale 30 pavos y va de lujo, +- 2º aproximadamente
Los termometros de 260 pavos son de competicion, ke te miden la temperatura mas rapido en menos de 1 segundo para cuando estas compitiendo mientras repostan los coches tomar la temperatura sin perder tiempo.
Demasida pijada pienso yo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A ver si algun dia alguno de los ke le resolvemos alguna duda se DIGNA a invitarnos aunke sea a una cerveza, como minimo, aunke si se enrrollara mucho mucho podria invitarnos a una barbacoa en su casa jejeje, nos llevamos los coches y nos liamos a hacer trompos en el jardin, como las fiestas estas raras de los americanos...

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo ya dije que en mi casa hay barbacoa, piscina y muuuuchas cervezas ademas del circuito a menos de 2 minutos de mi casa lo malo es que muchos estais lejos jajajajajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lastima, se me tuvieran ke invitar por cada uno de los mil y pico mensajes me tomaria un año sabatico jejej

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
hwenas a todos! estoy pensando en comprar 1 termometro en la tienda me han dicho k me trairian 1 de kyosho ,esta bien es?? vale 30 eurillos x ahi ,¿me recomdeais otro? k este alrededor de los 30 euros,saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
normal gafi, es que el que te pille yo te le calibre para ke tuviera un error de una decima de grado

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si sabes calibrarlos, se calibran, sino, pues mas o menos funcionan jeje, creo que por ley los termometros pueden tener un error de un 10%, asi que en ese margen esta la mayoria jeje

saludos