estoy exo un lioooo!!!

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas:

keria saber k me aconseajaseis mientra k no me compro el mio me an dejado un rc pero de rally es la marca bycmo lo estaba arrenglando pork el k me lo dejo dice k se le paroy y me lo a dejado para aver si lo podia arregla pero al ver la gasolina es como amarilla eso esta bueno?
otra cosilla cuando abri el tapon del deposito para kitar la gasolina vieja la gasolina era muy aceitosa eso es bueno o esk la gasolina esta asentada?
otra cosa el filtro de aire tiene k llevar aceite pero como muxo? lo digo para exar aceite en un caxarrio y meter el filtro si es asi o como si no es me gustaria k me contestarais a todas las preguantas cuando podais enga saludossss!!!!!!!!!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
ok te explico esa gasolina tirala y limpia bien el deposito o joderas el motor, echale nitro al 16 si es un 21 o si es inferior echale al 10% .

el filtro tiene que ir aceitado pero no chorreando te explico es como cuando mojas la espuma del baño la escurrer con la mano pero keda húmeda así es como debe de ir.

rocía el filtro con el aceite cualquier aceite para filtros de moto te sirve no tiene porke ser especifico de rc además de que sale mucho mas caro.

una vez rociado meterlo en una bolsa de plástico y lo magreas ay dentro para que escurra lo sobrante y lo colocas en el coche. si tienes alguna duda aquí estamos para ayudarte.

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias tio gracias a ti me estoy a ciento un experto aunk me kede muxo camino aun jajajajajaj. esta tarde boy por la gasolina sabe alguno cuanto me puede salir el lito o el medio litro de combustible tifon ya se k es malo pero solo lo kiero para saber si el coxe arranca.

un saludo gracias tiossssssssss :icon_salut:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
haber no compres tifon es lo mas malo que ay en cobustible para rc compra fireplus dos litros 13 euros delta dos litros 13.50 cualkiera de esas menos tifon tio no lo agas aaaarrgg :laughing4:

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
chikillo tankeo trankilizate jajajajaj k es solo para arrankar k la tienda esa no vende otro combustible jajajajaja

enga saludosss

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tios a ber lo k me pasa con el coxe ese k estoy arreglando estoy :pottytrain5:
esk cuando le doy al tirador para arriba para poder arrancarlo me sale un poko de gasolina por la bujia.otra cosa k me pasa k cuando le pongo el xispometro el tirador esta durisimo no sube del todo es mas levanto el coxe si no lo agarro antes de k suba el tirador podeis alludarme lo antes posible porfavor k esk estoy deseando arreglarlo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
intento responderte.

Si te sale gasolina por la bujia puede ser 2 cosas, 1 bujia floja o bujia sin arandela. Revisa esto

Es normal que el tirador vaya un poco duro, eso indica que el motor tiene buena compresión. Debes sujetar fuerte el coche con una mano (el chispo puesto) y con la otra darle con decision al tirador. Tiradas cortas pero contundentes, y intenta no llegar al final de la cuerda que es cuando se puede romper.

Si cuando apretas la bujia a tope, ves que va muuuyyy duro puedes intenar arrancarlo con la bujia aflojada 1 vuelta, en cuanto arranque la apretas otra vez.

Aqui te dejo un video a ver si te sirve de algo, (espero que el tuyo arranque antes ;))

http://www.youtube.com/watch?v=qvimzhVEPZM

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si te van duro lo tienes aogao,exceso de combustible.kita la bujia y retira el combustible

y porke es tan malo el tifon??k alguien me lo explike

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
tifon es como si compras aceite carrefour y se lo echas al coche es aceite pero ala larga es calenton al motor y acortarle la vida al motor.

un colega lo probo en un coche como el mio y se puso el motor a 210 grados

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joer...no sabia que un motor pudiera alcanzar tantos grados.pero no teneis alguna razon cientifica pa lo del tifon??ai mas gente que opine lo mismo??

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
pues sencillamente que tifon se usa a bajo porcentaje de nitro metano y es mas para motores de helicoptero o avión .

hacer la prueba un deposito con tifon y otro con delta, merlin,ciclone, fireplus,

después tomáis la temperatura y me contais aparte de que el motor va pocho andando y se calienta mas.

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tio lancerevox ablame de ese aviorracing k me voy a pillar uno pa reyes como te va? es buen koxe?
tiene repuestos venga ablame de el dime las ventajas y los incombenientes

un saludo adiosssss

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
coño!!enhorabuena,vas a ser un afortunado propietario del gtx 25 jaja.pues mira,ai mucha gente que dice,"este es el mejor coche que ai en el mundo entero,porke es el cohe que tengo" ami no me gusta decir eso,pero lo voy a decir!!es el mejor coche que ai jaja.aora en serio,buen chasis,muy buen motor,aunke no podras competir con el,en mi opinion mejores suspension que un hiper,de esta gama,mucho metal la verdad eske no trae mucho plastico el coche,como he leido por ai en algun sitio y no se ke mas...en general es buen carro pa empezar en esto,opino.lo malo...en mi particular caso,los amortiguadores traseros se ensucian demasiado rapido,y aora no me recuperan bien,es porke el aceite que traen creo que es un poco malete,pero cambiandolo y exand 3 en 1 en el vastago se soluciona,no traen protectores pero eso se soluciona poniendo un globo de agua como ago yo.no se tio,que enhorabuena por tu eleccion y que le agas un rodaje en condiciones,aunke tengas ganas de apretar a fondo ai ke controlarse.

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajajajaja si pero como k un globo de agua? aber si ya me lo traen y pongo un post con fotos y me comentais i eso

enga adios makinasssssss