Video RC Estrenando xrc2 buggy 1/5

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esos motores tienen que hacer un rodaje como los de 1/8 que tenemos?
o es como el rodaje de un ciclomotor?

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
fernando jesus dijo:
muy guapo el buga jejeje aunque parece dificil llevarlo tio jejejejejeje

si, realmente era dificil de dominar. Mas que nada por que los amortiguadores de serie no son ninguna maravilla. Si consigue otros mejores el coche mejorará mucho. Fijate como rebota la parte trasera ;)

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Todos los 1/5-1/6 parecen torpes al lado de los 1/8...pero tambien son makinas, aunque no son amigos de los saltos.....yo no lo cambio por nada el mio.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
los coches 1/5 son super complicados de llevar por la traccion trasera,imaguinaros un 1/8 solo traccion trasera,imposible de llevar no?,tambien es verdad que pesan mucho y los amortiguadores rebotan mucho,pero ese seguro que no tiene problema de carburacion ni de paradas,de todos modos cualquier coche esta guapo llevarlo.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me gusta como ruge el motor. Es como si tuviera una motosierra (para cortar árboles). Se la debe aguantar muchísimo ese motor. Que buen video!

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
Hay que tener en cuenta que tambien es que el circuito pequeño (no es para esa escala) y para mas dificultad, al hombre se le nota falta de practica con este tipo de coches (amén de que ese coche está tal cual lo compró... y aún hay que regularle unas cuantas cosillas)

Pero puestos a andar, no penseis que un 1/8 es muchisimo más rápido que un 1/5...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buen coche amigo . pero creo que te hace falta un sitio mucho massssssssssssssssss grnade para poder hacer un buen reglaje a ese buga--
la verdad, tocaos y trucados, he visto alguno andar bien.. pero nunca los nervios de un TT .. con un buen pepino de motor, tipo O.S ninja,RB,nova, etc etc..
disfrutalo !!!

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
el otro dia vi un buggy 1/5 traccion a las cuatro y el chaval lo pilotaba del carajo,yo creo que ha esos coches lo que les falla es la traccion delntera que no la traem

dario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buen caxaroo.eso es lo mejor ke aii ni problemas con la carburación y no rompen tanto y salen mucho mas económico que un 1;8 con ese coche pasas toda la tarde con un euro jeje.

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No te craes que es mas barato, yo vengo de los 1/5 de pista y no veas las piezas y las gomas que si son caras todo lo que ahorras en gasofa lo gastas en en gomas o piezas.