Coche Rc Eléctrico fail-safe PROLUX

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

ESPERO PODER CONFIGURAR
helpppppppp si alguno teneis la configuracion, de como hacerlo desde 0 ,por fa decirme algo. por que ando lokoo con el aparatito este !!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si tuvieras una emisora como dios manda no te haria falta ese cacharro... La propia emisora trae fail-safe, todavia no te has comprao una o ke tio???

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hi de nuevo,
En el tema de los Fail safe hay un punto que no me queda todavía muy claro. Si utilizas el de la emisora (las que lo tienen), como detectan si te estas quedando sin bateria en el receptor del coche?.
NandoGT, este prolux no le he visto nunca, pero supongo que ya has probado de pulsar el boton SET cuando tengas la posición de gas/freno del servo en la posición que lo quieres cuando se active.
Otra posibilidad es que tengas que mantenerlo pulsado en el momento que enciendas el receptor, seguramente te cambiará un led de color, y después haces lo que te comentaba antes.
Un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si se te keda sin bateria no hay fail-safe ke funcione jejeje, los fail-safes solo funcionan cuando el coche se te keda sin emision, es decir ke haya una interferencia en la emisora o ke se te kede sin pilas la emisora, pero si se te keda sin bateria el coche el fail-safe no funciona, con ke va a funcionar si no tiene bateria??? XD

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eeeeeeeeeee, el de la 2pl funciona, cuando las baterias bajan de 4.6V te cortan la corriente

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo me kede flipao, la emisora marcaba 5.1 y se kedaron clavados los frenos, fui a a mirar y vi ke las baterias se kedaron a 4.56V

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues baron, ami las pilas del mando que son 8 , nunca me han llegado a bajar tanto.. mi emisora que creo que es esa que dices. futaba 2pl en 40mhz. se corta , es decir empieza hacer pipipipipipi y pone low pero en 9,6 o 9,4

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a vale. entonces ya me callo... yo todavia emisorilla no voy a poder comprar.. por ahora !! claro
estoy enamorao de la m-11. cuando pueda o pille alguna buena oferta.. me la cojo.
y como dice mi amigo javi le doy tres patadas a el aparatito ese de los c.....
por cierto baron ? me trae una clavija para el mando. ¿podria cargar las ocho pilas sanyo en el? con el cargador este thunder ac6 - como seria la cuenta ? para cargarlas 2700/ ?¿
me dijistes a 420mA/H 10 HORAS ?
1700 a 250ma/h

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Estas equivocado javi-360 el fail funciona aunque lo que se quede sin baterias sea el coche,ya que como dicen por arriba al notar un pico lo bastante pequeño de corriente actúa cortando la poca chicha que le quede a la batería y usandola para bloquear el servo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo he apurado siempre hasta q el chismesito cortaba.. hablo del ofna ultra de pista , e incluso frenaba y doblaba direccion... si si... solo con ese fail. como ?... pues ya me direissss,, jeje esta calentito el temaaaa..

Bueno como veo que el tema no se soluciona.. hoy que descanso, voy a psarme por malaga, a la tienda donde lo compre con el coche..hace 7 años .. estara ? alli todavia.. jejej seguro que si..
luego os cuento