Coche Rc Eléctrico Fenómeno extraño en el servo del gas

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

fardelejo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, hoy he ido a dar unos saltos ocn el coche y me ha empezado a fallar el servo del gas. A veces el coche no responde al acelerar, pulso a fondo y no respone, a los pocos segundos vuelve a funcionar y no tengo ni idea qué puede estar pasando.

Sólo ocurre cuando está en marcha, así que eso significa que las vibraciones afectan así que no es cosa de la emisora, el problema está en el receptor o en el servo.

¿Cómo puedo saber dónde está el problema? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias¡¡

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Facil cambia el sentido de los servos y si no te falla sabes que es el servo.
Solo te pasa en marcha , provaste con el coche parado?
La bateria estara cargada supongo , que servo tienes?

Un saludo.

fardelejo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, pues mi servo es un Hitec HS-5625MG, y sí sólo me ocurre con el coche en marcha, no me ocurre nada parecido con el de dirección.
Perdón por la ignorancia, pero ¿A qué te refieres con cambiar el sentido de los servos)?
Las baterías están cargadas al máximo.

Más que nada quería descartar que fuera tema de recptor, para no arriesgarme a cambiar el servo y que me siga fallando.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
fardelejo dijo:
Hola, pues mi servo es un Hitec HS-5625MG, y sí sólo me ocurre con el coche en marcha, no me ocurre nada parecido con el de dirección.
Perdón por la ignorancia, pero ¿A qué te refieres con cambiar el sentido de los servos)?

Más que nada quería descartar que fuera tema de recptor, para no arriesgarme a cambiar el servo y que me siga fallando.

Me refiero a que en el receptor quites el de direccion y l pongas en el de gas y con el otro lo mismo

fardelejo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
fardelejo dijo:

Me refiero a que en el receptor quites el de direccion y l pongas en el de gas y con el otro lo mismo

Mmm.. tienes razón, lo probaré en la mesa de arranque con el motor encendido a ver si reproduzco el fenómeno extraño, así descarto el receptor.

Saludos¡

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
No te hace falta tener el coche arrancado , pero prueba de las dos meneras si quieres

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ese fenomeno extraño esta provocado x el fantasma de los servos caidos, k viene a atormentar tu pacifico bolsillo, suerte k no dejo de responder con el gas dado...sino hoy bates los records de usain bolt fijo...cambialo jeje

fardelejo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
Ese fenomeno extraño esta provocado x el fantasma de los servos caidos, k viene a atormentar tu pacifico bolsillo, suerte k no dejo de responder con el gas dado...sino hoy bates los records de usain bolt fijo...cambialo jeje

Si, jeje, he estado un rato con el coche así, hasta que ha empezado a fallar con el coche acelerado y me he acojonado, ha habido momenots de tensión de esquivar postes y farolas a todo gas... y mi motor es viejuno pero corre que no veas...

Gracias¡¡¡

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si tienes caja de arranque lo arrancas y lo dejas acelerado y ves el servo
o encima de un ladrillo ,asi no tienes que correr detras de el

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo primero, tu emisora es AM, FM o 2.4GHz?
lo segundo, como llevabas de gastadas las pilas?
lo tercero, llevas failsafe?

normalmente cuando te quedas sin pilas, el primero que falla es el del gas, ya que es el que tiene que hacer mucha mas fuerza

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Baron lo de las baterias ya se lo pregunte yo y dice que estan a tope jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
entonces es imposible, a no ser que use pilas y decaigan por fatiga...

si fuera electronica, seria siempre, no unas veces si y otras no

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:

Por eso le decia que lo podia hacer en parado que no hace falta que lo arrancase , haber si nos comenta que es lo que le paso.

fardelejo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
baronrojo dijo:

Por eso le decia que lo podia hacer en parado que no hace falta que lo arrancase , haber si nos comenta que es lo que le paso.

Bueno puede que sea algo mecánico, alguna soldadura que ha saltado o algo así... entocnes tendría sentido.

Voy a ver si consigo también un servo por ahí de alguien y os cuento al fial qué era. Echaré un vistazo al servo viejo por dentro por si hay algún contacto que resoldar.

Os mantengo informados.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Cambia los servos de sitio, y ya veras como te lo hace.
Llevas el receptor cerca del motor?
Pero a mi eso me esta oliendo a calenton del receptor, o algo de polvo en e receptor o a antena...

Enviado desde mi HTC Wildfire

fardelejo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Cambia los servos de sitio, y ya veras como te lo hace.
Llevas el receptor cerca del motor?
Pero a mi eso me esta oliendo a calenton del receptor, o algo de polvo en e receptor o a antena...

¿Calenton de receptor? Pensaba que no se recalentaban... no sé si hago mal pero hace poco envolví el receptor en esponja para evitar vibraciones. ¿He hecho mal?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si que se calienta jejejejejeje , hombre lo de la espuma muy bueno no se yo asta que punto sera yo lo tengo con tanto cable que ni se cantea jejejeje ademas esta fijado con belcro como el de las carteras para poder quitar y poner y a si no se mueve.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo lo llevo con cinta de doble cara, y creo que hay que dejarlos respirar.
Si solo te pasa cuando llevas un rato rodando, blanco y en botella

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Yo lo llevo con cinta de doble cara, y creo que hay que dejarlos respirar.
Si solo te pasa cuando llevas un rato rodando, blanco y en botella

Cinta de doble cara , belcro mas o menos la funcion es la misma , en el crawler lo tengo con cinta de doble cara.
blanco y en botella??? Me perdi jejejejeje