Formula 1 - Vaya final

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Por fin se decidió el mundial y fué a parar a hamilton en el último suspiro.

Grandisima carrera con emoción hasta el final. Ya que alonso no podia luchar por el titulo, ha sido un final a la altura de la F1.

Y como regalo nos queda el terrible owned que se llevó Ferrari, aunque me duela lo pongo ;)

a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mi opinion personal creo ke glok le dejo pasar a hamilton,y creo ke fue bastante descarado,pero mclaren seportara bien con glok en el futuro,pero el ke demostro ser un campeon nato y luchador hasta el final fue alonso luchando como un jabato entre las balas rojas y eso ke el hombre no corre con un formula uno sino con un renault 4,y no le kito ningun merito a hamilton porke hay ke estar ahi,pero si el año ke viene alonso tiene coche creo ke alonso sera unas cuantas veces mas campeon,porke para mi entender hoy por hoy en la parrilla es de lo mejor ke hay como piloto es el unico ke sabe esprimir al masimo un coche sin reventarlo ni destrozar neumaticos. arriva nuestro campeon ke nos dara muchas alegrias y titulos,y a hamilton se le acabara la suerte :hello2:

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo con la parte de la carrera que me quedo es con kubika xDDDDD¡¡¡ ... fue algo como : hamilton pasa a los doblados ... what ??' pero que hace kubika xDDD lo adelanto sin despeinarse ... ahi fue el momento en el que la gente besaba la TV jeje .. y ya luego fue el gran palo :S:S ... hasta ahora a sido de las mejores carreeras que he visto sobretodo porque se reservo todo para el final jejej ...

PD: Haber el año que biene como retransmite la sexta ... pobre lobato :S:S jeje

salu2¡

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
lo que si que ha quedado claro es que Alonso es uno de los mejores pilotos actualmente con asiento en la F1. Si no hubiera sido por la mala suerte y por el mal coche de principio de temporada, otro gallo hubiese cantado.

Pero creo que aunque nos duela a todos, entre massa y hamilton como mejor piloto sin dudarlo me quedo con hamilton. Por lo que creo que al final se ha echo justicia.

Pese a ser ferrarista, no creo que massa merezca ganar el mundial, no me gusta como piloto.

Tranquilos que fernandito el año que viene vuelve a estar arriba poniendo las cosas en su sitio otra vez. Por cierto creo que hoy a confirmado que cumplira contrato con renault (creo que le quedan 2 temporadas) siempre y cuando no lo llame Ferrari, que actualmente lo veo dificil y no lo acabo de entender.

SAlud!