Foto actualizada del circuito de Cervera de Pisuerga

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Osillo, la verdad que ha quedado muy bien. Han retocado los saltos y es completamente diferente. Al haber echado además la tierra arcillosa, los coches agarran el doble, y en los saltos quemas un montón de adrenalina (es más complicadillo saltarlos ahora, pero claro, ahí está la gracia). Haber si te animas y el día 6 te vienes a correr. Merece la pena. Un saludo

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ojala pudiera per desde bcn me keda un poko lejos pero ire no lo dudeis aber si se ace algun españa x alli i abe si podemos ir

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
RCH, anímate y el 6 de Diciembre le probamos, que tenemos la carrera del primer trofeo de otoño de Cervera de Pisuerga. Vente preparado, que los saltitos se las traen.... Un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
gitana dijo:
RCH, anímate y el 6 de Diciembre le probamos, que tenemos la carrera del primer trofeo de otoño de Cervera de Pisuerga. Vente preparado, que los saltitos se las traen.... Un saludo.

ya me gustaria pero soy de galicia jejejeje de la tierra del señor nogueiras.

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
RCH algun día coincidiremos, ademas tengo en mente una gran quedada a nivel nacional ya veremos como lo organizo y en que fechas,

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nogueiras dijo:
RCH algun día coincidiremos, ademas tengo en mente una gran quedada a nivel nacional ya veremos como lo organizo y en que fechas,

seria todo un puntazo jejejejeje ademas de pasar un buen rato y darle cera a los coches.

un saludo.

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Que buena Pinta tiene este circuito la verdad es que seria un triunfo probarlo afortunado el que lo haga desde luego que si pero yo desde Sevilla pues me conformare con verlo en video o fotos jejejeje.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vega Rc, cierto es que desde Sevilla estamos un poquín lejos, pero nunca se sabe.... A los que de verdad nos gusta este hobby, ya sabes, nos dan aires y acabamos moviéndonos algunas veces. Bueno, vamos haber si hay suerte y el 6 de Diciembre nos deja el tiempo correr, y por supuesto, habrá fotos y video. Un saludo y haber si coincidimos en algún circuito.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ha quedado muy chulo el blog. Pobre cochecin, pero ¿que le hiciste gañan? imagino que luego le metieses en la lavadora directo. ¿ha vuelto a arrancar? por lo menos que suene, aunque sea como un sapo pero que suene por dios................
Se te pasará la factura de medio camión de tierra que te llevaste pegado a tu pequeñin je, je...

comodin

Habitual
Puntos de reacción
0
yo espero probarlo algun dia soy de leon pero vivo en valencia pero este verano es pero ir.
el circuito me parece una pasada.
el circuito nuestro esta en obras pero es pero que quede igual que el vuestro.
un saludo.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues nada COMODIN. Ya sabes donde andamos. Cierto es que el circuito es una pasada, y quemas un montón de adrenalina en esos saltos que nos han preparado. Espero conocer pronto el de León. Que os vaya muy bien y manos a la obra.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El mérito es de NOGUEIRAS. El es que le ha diseñado y ha hecho el trazado, saltos, y demás. Los demás nos hemos unido a echarnos unas risillas entre carretillo y carretillo je, je. Un saludo para todos (Nogueiras, sigues vivo?)...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
os quedo geniallllllllllllllllllllllll ... yo aunque este lejos,,, ese circuito me gustaria probarlo, y de paso conoceros, que seguro la gente de por alli sois geniales..
seguir asi... buen circuito.. bien cuidado

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT, te tomo la palabra. De donde eres? bueno que más da, si Cervera siempre queda a mano. Haber si te animas y echamos unas carrerillas. La verdad, que el circuito ha quedado muy guapo, eso si, los saltos son un tantín puñeteros y te hacen quemar un montón de adrenalina...Pásate un dia, la diversión la vas a tener asegurada. Un saludo muy fuerte, y ya sabes donde andamos. Ni se te ocurra venir de paso y no llamar vale? Un saludo.