Fotos Fotos al fin de mi nuevo MBX6 M-spec

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, pues recuerdo a la gente que esté interesada en un buen ekipo para iniciarse, que tengo a la venta un hyper 8.5 seminuevo (no llega a 8 litros) y en perfecto estado, con un monton de cacharros en venta, en la sección de particulares, el link al post de venta está abajo en mi firma.

Y sin mas dilaciones, las fotos del nuevo cacharro, un Mugen MBX-6 M-spec a estrenar, lo pillé en imperial y lo he montado yop. Con un Novarossi P5XL que cogí con kit de codo y escape.

http://img191.imageshack.us/gal.php?g=000qf.jpg

Weno, por aki iré comentando impresiones, si le meto alguna opción o repuesto, etc.
Ya me contaréis que os parece.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Hyper 8.5 ---> MBX6 M-spec

antes yo era el unico con mugen y todos con hyper hyper y mas hyper
jejejeje
bienvenido a mugenn

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

alpha si lo montaste tu no es el m-spec , el m-spec biene montado jejejejeje ese es como el mio la misma caja y todo pero es igual que el m-spec por mucho que digan que no , tiene las mismas piezas que el otro.
cuanto tiempo te llevo montarlo? a mi no me acuerdo bien pero estuve unas 3 o 4 tardes un rato cuando salia de currar para montarlo.

un saludo y que lo disfrutes mucho tiempo.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

cierto rch
pero vamos es el mismo coche el otro lo unico que viene montado y con la carroceria pintada en lila y rayas blancas con el setup de un piloto
es el mismo coche

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Son idénticos rch, lo que pasa que en el anuncio uno viene como M-spec y el otro como ultima versión, pero la diferencia es como dice lolo, la pintura y un setup ya puesto

Con la carrocería compre 2 colores 1 blanco perla y uno que le da un toque fosforito, supuestamente, si le das 1 pasada con el fosforito, y le das luego el blanco perla, queda de color blanco perla pero luce en la oscuridad. Era la primera que compraba, y la pinté mal. Me puse un dia casi anochecido, sin buena luz (no aguantaba las ganas) y empecé con el fosforito, pero la puta pintura era translúcida, y cuando vi la capa que le habia echado ha había demasiada, le hicieron burbujas y quedó como el culo, le raspé unas zonas, las di de blanco perla y le hice unos dibujos con rotulador para maquillarlo. Al final ha quedado como si fuera cutre-casera pintada pero está muy graciosa si la ves en vivo. Le compraré una a cuenca dentro de poco, así que no me preocupé demasiado.. y así quedó xDD

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

vamos que es lo mismo que dije yo jejejejeje , que es el mismo coche que el m-spec solo que en la caja pone mbx6 y esta desmontado jejejejeje.
menudo tute a poner tornillos jejejejeje.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
manchalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejjeee
olle como va ese motor?? cuanto te costo?
que es el mas polluo del nova??

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me corria prisa jeje, de todas formas ya tengo pensado pedirle una a cuenca, a parte para tener 2 asi que no me immportaba que quedase 1 churro de carro jeje.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lolo_84 dijo:
.........
olle como va ese motor?? cuanto te costo?
que es el mas polluo del nova??

lolo ese nova va muy bien , yo lo tengo y corre que se las pela jejejejeje a mi me costo 250 con el escape y me regalaron 2L de nitrolux.
por 250 un nova con escape y todo esta de PM.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
alpha encontre las manguetas traseras por 54,90 si las ves mas baratas me dices algo , las vi en madridtt.

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ese será mi proximo coche, ya lo he decidido, andaba entre mugen y losi y me quedo con mugen, segun lo que he visto está bastante bien, que decis los que lo teneis?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
RYPRC dijo:
Ese será mi proximo coche, ya lo he decidido, andaba entre mugen y losi y me quedo con mugen, segun lo que he visto está bastante bien, que decis los que lo teneis?

yo el proximo losi EU , pero el mbx6 esta muy bien

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejejejejeje como mola alpha a ti en las nocturnas te da igual si se va la luz jajajajajajaj

parece un gusiluz el mugen jajajajajaja