fotos de los coches del club

toniantelo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

ofna ultra bmx pro rtr......... casi na.....aqui esta mi pepino no veas como sopla me falta carretera jejejeje,

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos aqui dejo unas fotos de mi mesa o banco de arreglo cacero hecho por mi, jejeje para el coche a ver q os parece. venga nos vemos un saludo a todos.

lo e encima da vueltas para no tener q darle la vuelta al coche cogiendolo solo girarlo y tiene unos muelles para engancharlo para que no se mueva cuando este arrancado o cuando estes arreglandole algo. las ruedas se quedan al aire y tiene goma pra no rayarlo. Despues debajo tiene un cajon grande dividido en dos partes y con una caa de plastico para echar los tornillos y q no se pierdan. Y unas pegatinas para estar mas chachi jejejeje

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno no es tan grande pero no la llevo por ahi solo la tengo en el lugar de trabajo para ponerlo y arreglarlo ahi q es mas comodo, pero para tansportarla no hay problema ya te la enseñare migue a ver cuando vienes po aqui que nos veamos y los cojamos y m enseñes cosas de mecanica y tuquillos que estoy deseando.

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
HOla a todos aqui dejos unas fotillos de mi coche por dentro, maestro tankento a ve como ves le he puesto los macarrones nuevos y mas largos para cuando vuelque que tenga mas deposito para que no se pare tan pronto.

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno a ver que os parece la protección que le he hecho al coche, tengo una dudilla, no le he dejado nada de orificio a la corona se lo he tapado todo vosotros que opinais de eso yo creo que asi esta tambien protegio verdad pero que la proteccion no rosa con la corona queda un espacio considerado para no rozar ni cuando se golpee. un saludo

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
El tirador pues no pasa nada le pongo uno nuevo pero no tiene nada que ver con el cubre chasis porqe eso va atornillado al chasis y se quita y se pone para poder limpiarlo bien, entiendes, eso es solo para proteger el chasis y los tornillos, es una proteccion.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
esta bien pero no puedes usar una mesa de arranque con el volante de inercia tapado . mira las fotos del mio en la sección de coches del foro y veras como yo tengo descubierto el volante para arrancar en mesa