Fotos Fotos de mi circuito, nuevos videos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Bueno aquí os dejo unas fotos de mi circuito, le falta mucho por mejorar, pero al menos es gratis jejeje.

recta principal

después de la recta dos curvas lentas

pequeña recta, que en mitad de recta queremos hacer un salto, y curva hacia la derecha

pequeña recta y el salto, en la curva de ese salto estamos pensando de poner una rampa, ya tenemos los hierros, puede que esta semana la montemos

Aquí queremos poner la rampa para hacer la curva.

después del salto una recta con curva rápida

La curva, que le sigue la recta, principal.
No es que sea un circuito muy grande, y como veis tengo un pequeño problema con la yerba, que poco a poco se va eliminando con el paso de los coches.
Y aquí os dejo un vídeo de una vuelta al circuito, solo lo estábamos probando, no llevaba ni la carcasa puesta.
circuit caldes

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Re:Fotos de mi circuito

Es que lo bueno es que tengo luz, y eso es todo un lujo, para ser gratis. y tenemos un radio cd allí.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

muy chulo jejeje, a mejorarle poco a poco, y a practicar que veo que el piloto es un poco malo jajajjaja , Salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

muy bueno... pero yo le montaria la carcasa a el coche...

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

si tienes problemas con la hierva hay productos que la secan y el viento y el paso de los coches haran el resto

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0

Si sulfatas la hierba con Rondup, te quitarás el problema por un tiempo.
P.D. muy guapo el circuito, que lo disfrutes

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

muy guapo el circuito, buen trabajo, pero yo tambien lo sulfataria ya que no vuelbe a crecer, yo lo hago en la parcela, y desaparece. saludos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1

Buenas, pues hoy le he pegado una buena fumigada, haber como esta este domingo cuando vaya. Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

esta chulo y encima por la patilla jejejeje con sal quemaras la hierba que este por dentro y si no pues herbicida y listo.

un saludo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1

Buenas, rch, lo de la sal lo sabia, pero tengo miedo que afecte al cultivo que hacen justo al lado del circuito, y las casas. Ya veremos el Domingo como ha ido la fumigacion. Saludos.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Yo lo que haria seria una quedada con los catalanes gorrones de la zona (jeje, yo me incluyo jajaja!!!!), y vamos todos con las ruedas nuevas y te dejamos el circuito mas limpito de hierva ke el xoxo de la bernarda!!!, hasta algun socavón gratis y todo te haríamos, jajaja!!!
En serio, algun dia me acerco, ya te daré el toke.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1

Buenas, ya sabes xevi que estas invitado, ayer estube, y la fumigacion, como el culo, la yerva bajita ahí se ha quedado, pero bueno rodamos un poco, y la trazada se ha ido limpiando un poco. Imaginate que empezamos a dorar pronto y la yerba húmeda, parecía que hacia drift, jejeje. La rampa ya esta acabada, pero tengo que mirar de tensar la malla, porque depende como la coja el coche rebota, jejeje. Puede que la cambie de sitio. Saludos.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:Fotos de mi circuito, con invitados, mas videos

ahora si que le habeis dao un buen corte a yerba jejejejje, estan muy guapos los videos, me gustan, un sudo.

papitufo

Habitual
Puntos de reacción
0

hay esta ,si señor buen rato en el circuito de martin un circuito con muchas posibilidades como me lo pase con el truggy y eso que estaba acabando el rodaje.

jej gracias martin por dejarnos rodar.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

¡Que buenos videos! 100% acción, se ve lindo el circuito. Saludos!

dresiosue

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Yo tengo en mi casa un terrenito libre mas o menos de unos 10x8 mts, es algo pequeño pero como es de tierra, creo que haré una mini-pista en ese espacio, haha excelente la iniciativa!