- Puntos de reacción
- 1
Bueno aquí os dejo unas fotos de mi circuito, le falta mucho por mejorar, pero al menos es gratis jejeje.
recta principal
después de la recta dos curvas lentas
pequeña recta, que en mitad de recta queremos hacer un salto, y curva hacia la derecha
pequeña recta y el salto, en la curva de ese salto estamos pensando de poner una rampa, ya tenemos los hierros, puede que esta semana la montemos
Aquí queremos poner la rampa para hacer la curva.
después del salto una recta con curva rápida
La curva, que le sigue la recta, principal.
No es que sea un circuito muy grande, y como veis tengo un pequeño problema con la yerba, que poco a poco se va eliminando con el paso de los coches.
Y aquí os dejo un vídeo de una vuelta al circuito, solo lo estábamos probando, no llevaba ni la carcasa puesta.
circuit caldes
recta principal
después de la recta dos curvas lentas
pequeña recta, que en mitad de recta queremos hacer un salto, y curva hacia la derecha
pequeña recta y el salto, en la curva de ese salto estamos pensando de poner una rampa, ya tenemos los hierros, puede que esta semana la montemos
Aquí queremos poner la rampa para hacer la curva.
después del salto una recta con curva rápida
La curva, que le sigue la recta, principal.
No es que sea un circuito muy grande, y como veis tengo un pequeño problema con la yerba, que poco a poco se va eliminando con el paso de los coches.
Y aquí os dejo un vídeo de una vuelta al circuito, solo lo estábamos probando, no llevaba ni la carcasa puesta.
circuit caldes