fotos de ruedas

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , nada ke me habia komprado unas ruedecillas ke me parecen muy wuapas y keria enseñarosla....

snc00025si7.jpg

y estos son los modelos ke hay.....

snc00031or2.jpg

Wueno SALUDOS !!!!​

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a ver krimen informame sobre esas ruedas ke algo me comento tanketo y son guapas guapas,keremos muuuucha informacion :notworthy:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
krimen danos informacion y no nos pongas los dientes largos kieroooo esa informacionnn ke soy muy caprichoso son guapas guapas de cj

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo esas ruedas las e visto en una carrera que vi i si os digo la verdad son una maravilla i estan super wapas

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , a ver las ruedas las hay kon llantas de aluminio y de plastiko , la verdad ek son karas , la de aluminio si no rekuerdo mal el par de ruedas eran kasi 40 euros la pareja , las de plastiko eran 20 komo digo la pareja , lo uniko ke puedo hacer es si alguien las kiere mandarlas ......

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
l,as de aluminio son una pasada pero caras de cj ,tio tu nos diras si resultan ,pegar ke las pegas tambien con loctite como las otras,porke el loctite pegando goma y llanta de aluminio no se si agarrara bien ,krimen ya me contaras el resultado y si van bien igual me pillas unas :eek:ccasion14: ya te he agregado

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , no no FYC yo las kompre tal kual , osea komprarlas , abrir la kaja y kolokarlas .

PD: FYC aver si te konectas y hablamos un rato , aun no te he visto konectado....

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vale haber si saco un rato ke ando muy liado ultimamente,esta noche cuando salga de currar kiero limpiar el coche ke el sabado lo puse fino despues de tanto tiempo sin andarlo me deskite con ganas y tiene polvo y mugre para dar y regalar,si saco un pokito de tiempo te pego un toke krimen