FOTOS MOTOR TRUCADO, ANTES Y DESPUÉS

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mirando motores por la red, he encontrado este sitio, creo que es aleman, y muestra diferentes preparaciones, si pulsais sobre el boton que pone "zurich", os lleva a una pagina anterior donde encontrar motores mas conocidos como el LRP o el PICCO, aunque lo de modificar un motor no esta en mi mente todavia, es interesante ver cómo lo hacen y con qué gracia, sobretodo lo de agujerear el cigüeñal y volverlo a tapar con material mas ligero....aki os lo dejo:
http://www.first-racing.eu/html/cmb_rs21.html
aki la web:
http://www.first-racing.eu/index2.html
SALUDOS!!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso es para ganarle 10 gramos? xD, joder es mas facil casi cortar las manos a Battle, pegárselas uno mismo que andar haciendo estas cosas :p

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no solo 10 gramos alpha, es ganar cerca de un 15% de potencia sacrificando durabilidad, por ejemplo, mi motor tiene la culata agujereada de arrba a abajo, y no es para aligerar, sino para tener mas disipacion de calor

saludos

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
es lo k dice baron va ha caminar mas,pero durara menos ,yo tengo una moto de cambios de licencia(rieju) la tengo algo tocada con 80 y es verdad k ahora k esta pulida camina mucho mas mete 1pitido de estirada entre cambio y cambio wapisimo ,y la gripe a las 2 semanas de tenerla,cambie piston,ya de eso hace tiempillo,la diferencia es k de fabrica, puedes ir relativamente siempre afondo,con el pulido ten en cuenta k es para pegarle 1 pisada de ves en cuando y siempre en calienta,la moto lleva el piston recortado ih hace k se apolle menos en el cilindro,xlo tanto al darle caña tienes mas tendencia a gripar

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A parte del comentario chorra, había supuesto lo otro, pero me parecía menos gracioso para comentar. Me lo habéis confirmado jeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es que le metes mano y la confiabilidad disminuye un toco. A lo mejor vuela, pero peta ahí nomás.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
lo de la culata si que se podria ahcer un ensayo con una vieja... no parece difícil y suena interesante.

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Buen trabajo de investigacion Xevi77, por mi experiencia los motores de ahora derrochan potencia y durabilidad, asi que ponerse a trucarlos lo veo un poco lejos jejejej quien sabe.

Un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
haber si me aclaro , a la camisa le puedo comer un poco por la parte de abajo y al cigüeñal hacerle unos taladros o comerle un poco por los lados , segun veo en las fotos , pero eso asta que punto es fiable o se lo puede hacer uno en casa?

david_dp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pra mi opinion agujerear el cigueñal por la parte del contrapeso no deve ser vuena idea ya q el contrapeso mantiene estable el piston y la viela