Coche Rc Eléctrico Futaba 3PL 2.4 ghz FHSS sustituye a la 2PL

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Hermaisterr

put the pedal to the metal
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Esta emisora en 2.4 ghz que sustituye a la 2PL y que tiene un precio similar, aunque viene sin antena, cosa comoda que os parece?? Es para un uso no competitivo, simplemente para echar ratillos por el campo y ocasionalmente meterse en circuitos caseros con más gente
Parece sencillita pero no encuentro el manual en español por ningun lado, alguien podría ayudar a este novatillo?? jjj

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, no sustituye a ninguna, es una emisora de una gama nueva, es para hacer mas simple el paso de un escalon a otro, haciendo dos escalones, el escalon PL y el PM, es decir, entre la 2PL y la 3PM han creado una entre medias de precio llamada 3PL que tiene unas caracteristicas entre las dos emisoras, es igual que la 4PL. creada entre la 3PK y la 4PK

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por cierto, lo de sin antena tambien lo tiene la 2PL 2.4Ghz

lo del manual en español, comprandola en españa tiene que venir

saludos

Hermaisterr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
anda, yo pensaba k era en plan sustitución
si ha sido comprada en españa, vamos, la he comprado para regalo en granada y viene de model import xo no viene el manual en español
si no será muy complicada, pero leer la 1ª vez las instrucciones en español para configurarla bien y los servos y todo, da tranquilidad...

Hermaisterr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
llevo ya un par de dias buscando y buscando y solo he encontrado una traducción cutre, vamos k si me pongo a traducirlo yo me entero mas jjjj

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ufff, si es de modelimport y no viene es español, es ke todavia no la han traducido, mandales un mail para ke te manden una copia, eso si, mandales adjunto la factura de compra como ke es suya

Hermaisterr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tan reciente es entonces??? he visto en la pagina de futaba k aparece como "new" como modelo nuevo, pero pensaba k llevaria mas tiempo en el mercado
pues habrá que enviarselo a ver, de todas formas muxas gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lleva unos tres meses, pero si el importador no le dio la gana de traducirlo... se tardan unas horas

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo compre mi 4 pl en torrejon de ardoz en cool racing y trae la pegatina de model import y dentro biene el manual oficial y otro en pequeño que es el traducido por model import.
saludos

MECA

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que pensais de 2pl 2.4 ... me podeis decir la diferencia de esa y 3pl y 3pk la 4pk se me va de money y aconsejarme porfa ,,, saludos alforo ,, gracias por adelantado ..