Coche Rc Eléctrico FUTABA 4PLS

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Hola a todos....mi emisora por fin a pasado a mejor vida...despues de tanto y tanto mirar y preguntar, me he decidido por la futaba 4pls, pero tengo alguna duda sobre ella:
- Para poder usar la telemetria vale con el receptor q trae o es necesario poner otro distinto?
- Alguien a usado el freno en modo abs? Es fiable? Funciona correctamente?
- Alguien q la tenga me podria dar su opinion sobre esta emisora?

Espero ir poniendo mis dudas aquí si es q me surgen más...gracias d antemano y un saludo..!!

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, mi pregunta es, el club donde vas a correr te permite telemetria? en cuanto al modo abs, por lo que se, lo unico que hace es quemarte los servos, esto es para cualquier emisora de gama media-alta, con esto quiero decir que si, funciona, pero a la larga quemas el servo. En conclusion es una muy buena emisora, que trae cosas como la telemetria o el abs que nunca utilizaras, la unica telemtria que vas a usar es el my laps. Saludos.

Marcos

Tilik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mira por ese precio tienes la mt4 que esta mejor y el receptor si tiene telemetria

Enviado desde Samsung S4

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Entonces si no necesitara la telemetria q emisora me recomendariais q fuera buena y duradera...?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
spektrum ,son mandos hechos para no tener muchos problemas ,y tienen telemetria ,que es lo que parece que te mola

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
normalmente no se puede usar la telemetria, por lo tanto a mi entender es una tontería, y mas aun porque para competicion no se puede usar, pero vamos es como todo.

yo tengo la 4pl y la verdad es que para mi futaba es la que mas me tira

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Ok...pero cual cumple esas caracteristicas....supongo q futaba o sanwa son las mejores no?

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, si buscas la mas rapida es la spektrum con dsm2 (dx3r pro), pero tambien son buenas emisoras la futaba, sanwa, ko propo, me parece que la mejor opcion entre calidad y velocidad de respuesta es la sanwa m12. Saludos y espero que te sirva.

Marcos