futura adquisición,¿que os parece?

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas gente como ya sabeis algunos andaba en busca de un motor para el asso pues bueno despues de darle muchas muchas muchas vueltas ya lo he decidido el el elegido es el nova p5xlt,gracias a todos los que me han dado consejos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas people ya no habra mas dudas ni nada el motor elegido ha sido el alpha s855 alias naranjitoooo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas chicos pues ya esta pedido supuestamente mañana me llegara a mi casa y a primeros de mes le hare el dicho rodaje y se ira grabando y todo para que veais mi circuito y de todo saludos y gracias por aguantarme en el proceso de eleccion cuidaros

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
cual es mejor el nova p5 o el alfha tammpoco la diferencia son 30 euros hombre el nova tiene mas nombre peroen circuito k tal uno con otro yo eske kiero pillarme uno pa un hiper 7 k el k tengo ta ya en las ultimas
saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
en mi opinion javijaen esta claro nova es nova pero alpha ha sido el boom respecto a calidad precio,yo mañana en cuanto me llegue le haga fotos y las cuelgo para que le veais mejor y en cuanto le ponga en pista lo vereis

llamareto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo un plus 4 y solo me a durado 12 litros y sin competir y echandole glow rapicon.Se me fue el rodamiento interno con 6 litros, lo mande a barcelona a modelix me lo cambiaron y me a durado otros 6 litros.No creo que me compre nunca mas un novarossi.