gasolina o electrico?

edudemonio

novato en practicas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas tardes, soy nuevo en el foro y en el vicio, en este momento tengo un tomahawk bx 1/10 de gasolina, pero estoy pensando pasarme al 1/8, mi duda es la siguiente: merece la pena un coche electrico o uno de gasolina me va a dar mas alegrias? he visto el inferno electrico y esta muy bien, segun dice coje una buena velocidad....
bueno, compañeros, que opinais?

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Totalmente de acuerdo con Carajo. Añadiria que no solo es hacerlos fucionar, hacerles el mantenimiento, hacerles mejoras e ir aprendiendo con ellas, y para mi, en esto dan mas "vidilla" los de gasolina, aunque tengo que reconocer que a veces te lleguen a crispar los nervios, pero bueno, si te gusta realmente y con paciencia te dan muchas alegrias.

edudemonio

novato en practicas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, el motivo de querer un coche electrico es porque ya tengo uno de gasolina, aunque solo es de 1/10, su mantenimiento me da momentos entretenidos y tambien quebraderos de cabeza, por eso aun no se que haré cuando me pase a 1/8. en fin, seguiré investigando. por cierto, conoceis algunos electricos que sean competitivos?
salu2

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues edu si te digo al verdad yo he tenidos 2 escala 1/10 y eso solo eran quebraderos de cabeza decidi ir por 1/8 y eso es carne de cañon es lo mejor que hice y como dice joelin cuando le pasa algo y lo arreglas y aprendes es lo que te da ganas de seguir con el hobby

edudemonio

novato en practicas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias por tu respuesta, por cierto, como has sabido ni nombre? ( es broma ). cada dia me decanto mas por el 1/8, ahora lo dificil sera decidir con tanta oferta, me gustan mucho los hyper. pedire consejo a los supertacañones. en cualquier momento anuncio en la seccion de segunda mano que vendo el pequeñin a buen precio.

salu2 y gracias
:eek:ccasion14:

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
venga tio suerte con la venta y comprate un 1/8 ya que estas deseando jejej un saludo