gasolina para hyper 21

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola tengo este motor y ya use antes gasolinas como merlin,fire plus,xtreme etc y ahora estoy usando rapicon y me va muy bien pero igual tengo problemas pa encontrarla,mi pregunta es si alguien tiene estos motores que gasolina usa ¿?¿?¿? me han recomendao mecafuel pero no se k tal va un saludo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
has probado con gasolina 95?esa es la mejor que ahi :p :p :p

prueba la que lleva las de coin tio,la hobbyroyal,no van mal por lo visto,yo eh cambiado a odonell y espero probarla este finde

ofnaa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola luke mi consejo despues de haber estado en este mundo del rc varios años y tener varias experiencias buenas y malas y haber fundido muchos billetes en esto ,es ke le eches delta al 16% es para mi la mejor y la ke mejor me mantenia la temperatura de mi 8port y no me fundia bujias siempre llevando una mezcla rica ya ke despues de fundir mi primer motor escarmientas y ojo con las gasolinas ke venden en las tiendas preparadas por ellos mismos timo total.. otro consejo utiliza filtro de gasoina 8)

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo de momento estoy con rapicon y me va a las mil maravillas,seguire con ella

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Rapicon es la cañaaa lukeee !! yo estube bastante tiempo con ella, y genial.
La pena fue , que pille una garrafa de esas caducadas... y claro , ya me mosquee. jejjee y cambie de marca... para mi , la mejorrrr la mejor de las que he probado ... rapicon 25 % , Odonell, y Byron

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
Rapicon es la cañaaa lukeee !! yo estube bastante tiempo con ella, y genial.
La pena fue , que pille una garrafa de esas caducadas... y claro , ya me mosquee. jejjee y cambie de marca... para mi , la mejorrrr la mejor de las que he probado ... rapicon 25 % , Odonell, y Byron

ole ole

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Sabeis donde se puede conseguir porque el distribuidor de aqui ya no la trae y para mi es la mejor que he probado

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Sera para tu punto de vista, respetando siempre a lo que puedan opinar los demas.

kristol1985

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenass. Yo e tenido un motor 21 y e usado extreme al 16% y sin ningun problema. Tengo garrafas de 2 litros k se me han quedao colgadas ya que me cambie de motor y uso al 25% podria dejartelas bien de precio para quitarmelas. Contacta conmigo por email al icefire_17@hotmail.com
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk