gasolina para kyosho inferno

danielito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy buenas, llevo gastado 1 litro de cyclone 16, no me importa que corra un poco menos con esta gasolina xq no voy a competir y quiero q me dure el motor. puedo seguir echandole esta misma o debo de cambiar ya?

un saludo, soy cojonudos!

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola,pues yo estoy en tu misma situacion,a mi todo el mundo me a dicho que cambie la marca unque no corra,a mi en mi tienda me cobraron 27 euros por 3.5 litros,solamente debes miranrt otros precios por internet de marcas punteras y veras que te sale casi un euro mas barato el litro.de dond eres??

danielito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ahora me pones en duda por la marca, me han dicho q es buenecita.la duda era el porcentaje. yo soy de malaga.

Un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que va,que coche tienes??ombre a mi TODO el mundo a quien yo e pregutado me an dicho que esa marca no es nada de buena,decir que no es buena por lo ke te diga la gente alomejor no es estrictamente correcto,peocuando gente de distintos puentos de españa que no se conocen te dice la misma resuesta por algo sera,y si llevan mucho tempo en este mundo,pues yo por lo menos me fio de lo ke me digan...lo del porcentaje ai quien te dira que le exes 25 y otro 16,depende tb del motor que tengas porke ai alguos que van peor con 25 que con 16..eso tendras que comprobarlo o ablar con alguien que tenga tu mismo carro y que te aconseje.yo tengo un motor .25 y de momento le exo 16% y creo que voy a seguir asi,no se depende de la crisis no??jaja

danielito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si sigue la crisis asi voy a tener q comprar la gasolina en la repsol. jejeje
tengo un kyosho inferno

un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
metele a ese coche del 20 pero de otra marca ya ke esa no es nada buena,

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas , yo utilizo para ese koche una 16 % konkretamente EXCEL 16% , se ke no la konoce ni dios , pero a mi me esta dando wuen resultado....

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
si quieres que te dure 67 litros como a mi echa le delta de 16% y veras que cambio te pega el motor de temperatura y jenio.

ricardombx5r

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy buenas compañero ,todo depende del motor que lleves ,la siclone no va nada mal pero deja muchos residuos,desmonta el tubo de escape y lo veras,si es el motor de serie pon le del 16 y te durara bastante.te recomiendo gasolina rapicon barata y nada de residuos .notaras la diferencia

jose858

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:icon_thumleft: yo tengo el inferno 7.5 y al p`rincipio use la cyclone16% pero ahora qe lo tengo 5 meses e hecho mejoras y demas he cambiando de gasolina y le estoy poniendo merlin/fireplus y noto que el coche tiene mas potencia y baja la temperatura y no echa tanto aceita y liquido por el escape.
lo unico malo de la cyclone es que por el escape echa mucho liquido y gotea mucho,cambia a la fireplus/merlin y no uses nunca la tifon fuel es la peor del mercado

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo diria que lo peor de la cyclone es su baja capacidad para mantener al motor lo mas bajo de temperatura posible,es absolutamente malisima en ese aspecto,por lo menos en mi motor .25,no se como ira en otros

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya,pero vamos yo solo doy fe de mi motor aunque ya sabia que va fatal en todos,y encima mas cara que la merlin del 20,o por lo menos a mi me la venden mas cara...enfin y todavia ai gente que intenta venderla como si fuera la mejor

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
pues aki la tifon y la cyclone yeban precios normalitos
(mal por la calidad ke es ke kasi kasi te tendrian ke pagar por ke te la lleves)