gasolina para mi rc

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
hola queria preguntarles algo tengo un hsp bazooka la version pro con motos de 21 el deposito me dura como 15 minutos i eso es mucho no se si sera por la gasolina que uso yo o algo uso la merlin durability 16% es una que en teoria es para aviones pero no se un amigo mio me dijo que iba de fabula para los coches 21 no me fiaba de el pero la probo i eso i yo la probe con el mio i muy buenos resultados eso si se tiene que calentar bn si no no la quema a la perfeccion i al arrrancar se para pero weno eso fuera del rollo la cuestion es xk ami me dura 15 minutos i ami amigos 8 como maximo 10??? mi deposito es de 135centimetros cubicos no se si sera mas grande o algo parecido la carburacion la tengo bn riquea en humo no se me resulta extraño aber si me podeis resolver la duda alguien que tenga un motor 21 cuando le dura la gaoslina?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la de avion en teoria tiene mas porcentaje de aceite ya que el motor de avion esta mas tiempo fucionando a mas del 80% yo usaria una gasolina para coche y de la marca que usas pero al 25% de nitro te tirara mas el motor y te refrigerara mas
a mi el deposito estandar de un losi 8 me dura 11 minutos con gasofa delta al 25 de nitro

-riesgo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tambien te recomendaria que la usaras del 25 como dice el compañero. Yo uso nitrolux del 25 y un deposito me dura unos 8-9 minutos.
Saludos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder si tanto te dura, el motor humea bien, anda bien y no se calienta...metete a competir jajajaja lo maximo son 9min 10 es arriesgarse mucho, y si a ti te dura 15...imaginate jajjaj ganas facil al no tener k repostar mas k una vez jajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4s2, con que sea de menos d e25% puedes usar la que quieras

si te dura tanto, es que llevas el motor muy fino y caliente, sino es imposible que dure tanto, o no te das cuenta y crees que esta durando mucho o apenas le das caña...

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
weno creo que lla se xk me dura mas que a mis amigos ellos tienen el tanke de gasolina de 125cc i yo lo tengo de 140cc xdd

germanhyper

--Empezando En Este Mundillo--
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo uso siim extrem y la verdad esk bien carburado dura bastante pero no llega a 15min el tanque del hyper es de 110 c.c

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
1/8 TT 25% siempre .. menos en el rodaje 16% 10% dependiendo de la epoca del año que estemos...