gasolina¡¡¡

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
hola... tengo varias preguntas respecto este tema.
1 .he acabado con mi hyper 7 tq sport el rodaje. he usado una gasolina del 16% (tornado) y me gustaria saber , de ahora en adelante si mantengo este tanto por ciento o en cambio deberia aumentarlo o disminuirlo.
2. el % de gasolina que quiere decir ?
3. al aunemtar o disminuir % que hago ..aumento potencia o lubricacion ?
gracias

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
hola antonio!!

1. Si el motor es un .21 (como todos los hyper) es recomendable usar combustible del 25%
2. El % indica la cantidad de nitrometano por litro, a mayor cantidad mayor rendimiento y refrigeración.
3. Aparte del % de nitro tienes tambine el % y tipo de aceite que usa el combustible. Por eso es muy recomendable usar combustibles de calidad "reputada" que es lo que hara que el motor te dure.

Ayer mismo hablaba con fyc (usuario del foro) y me comento que su motor hyper 3puertos lleva gastados mas de 60 litros de combustible merlin. ;)

Si te pasas por la sección encuestas, veras que hay una de combustibles.

sAludos

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No tengo nada mas que añadir ya que admin te ha respondido a todo perfectamente. Como ya t ha dicho admin, utiliza gasolina buena a la larga te sale mas barato que andar cambiando piezas o el motor entero. Yo te recomiendo merlin, al principio use merlin luego cambie a esa roja es que no me acuerdo del nombre que tambien dicen que es buena y es mas barata pero dejaba muchos restos y ensuciaba mucho el motor. Al final he vuelto a usar merlin. Yo tengo un hyper 8.5 de iniciacion creo que el motor es igual o muy parecido al tuyo. Otra cosa que preguntabas cuanto más % mas rendimiento. Se nota mucho, a mi un dia se me gasto la gasolina y me apetecia seguir y cogí y eche la de 16% para estar un rato más y parecia que el coche se habia roto no aceleraba ni volviendole a hacer la carburacion.